Laporta quiere a Nico Williams para Barça
Laporta, presidente del FC Barcelona ha anunciado esta mañana en una entrevista en Catalunya Radio que: «Nico Williams me gusta mucho y hay dinero para ficharle». Además, desde ‘Relevo’ han informado que la entidad azulgrana le ha hecho llegar un plan futbolístico al entorno del extremo con una ficha que se puede ver incrementada.
El aumento de su salario según lo plantea el Barça, sería de una manera sencilla a raíz de cumplir un número de partidos especificados en el contrato. Hay que recordar que Nico Williams aún tiene contrato por varias temporadas con el Athletic y que se precio de salida del club vasco es de algo más de 55 millones de euros.
Laporta quiere hacer caja con Araujo y Raphinha
El FC Barcelona espera hacer caja este verano con algunos de sus jugadores durante la Copa América. Si el Barça desea fichar a Nico Williams debe vender a algunas de sus estrellas como Araujo o Raphinha. De hecho el defensa uruguayo fue preguntado en la rueda de prensa con Uruguay y no confirmo su continuidad en el Barça.
El FC Barcelona sabe que la venta de estos dos jugadores serían dos grandes ‘palancas’ económicas para fichar a la estrella de España. Araujo tiene ofertas de Inglaterra y de Alemania, el Barça podría recaudar por el zaguero alrededor de 80 millones, cifras que equipo extranjeros están dispuestos a pagar este verano.
Laporta quiere también a Joao Félix
El jugador portugués se encuentra más feliz en el Barça pesar de no ser titular indiscutible con Xavi. AL luso le preguntaron en una entrevista en Jijantes si volvería al Atlético de Madrid, a lo que Joao Félix respondió con una risa irónica diciendo: «Sois unos cabrones» para no terminar de responder a la pregunta de los periodistas del canal de Twitch.
Joao Félix deja claro con ese gesto de risas irónico que no tiene pensando no volver a jugar en el Atlético por lo menos mientras esté el Cholo Simeone como entrenador. Al final, ha sido con el técnico argentino con el que no ha mantenido una gran relación por las diferentes a la hora de entender el fútbol.