Ed Sheeran es uno de los cantantes más famosos del mundo, y también uno de los más ricos. Según estadísticas, el artista británico de 33 años ha vendido más de 1.5 millones de copias de sus discos alrededor del planeta, mientras que su fortuna supera los 345 millones de euros, una locura total. Sin embargo, algo que inquieta a las redes sociales y a los seguidores del cantante es que en la calle actúa y se viste como si fuera una persona pobre.
Muchas son las razones que podrían impulsar a Ed Sheeran a vivir de este particular modo. Lo cierto es que la mayoría de sus usuarios no solo se preguntan por esto, sino que han empezado a elaborar teorías para poder desvelar este gran misterio de un artista que tiene una sensibilidad impresionante a la hora de cantar sus grandes éxitos, que incluso han parecido en varias películas famosas.
1La verdad detrás de Ed Sheeran
Una de las principales teorías de por qué Ed Sheeran se muestra de un modo austero a pesar de todos los millones que tiene en sus cuentas bancarias, es porque de niño llegó a ser muy pobre, y nunca le ha gustado olvidarse de sus raíces. Otro argumento de peso es que cuando era pequeño los demás compañeros solían jugarle bromas bastante pesadas, lo que hizo que forjara un carácter un poco más enigmático que público.
El famoso cantante también construyó su hogar en una finca conocida como «Sheeranville» en Framlingham, Suffolk, precisamente la localidad donde creció. A pesar de poseer una impresionante propiedad, su estilo de vida dentro de ella sigue siendo sencillo. A menudo se le ve realizar tareas cotidianas como cultivar su propio huerto y cuidar de sus animales.
Su casa incluye una serie de comodidades que destacan más por su utilidad que por su opulencia, como un pub privado y un estudio de grabación, donde solo trabaja durante 8 horas diarias, pera pasar el resto del tiempo con su familia.
Además, Sheeran ha mencionado en varias ocasiones su actitud hacia el dinero, la cual es sorprendentemente prudente para una estrella de su calibre. Ha declarado que vive con un presupuesto fijo mensual, similar al de una persona promedio, y prefiere no gastar en lujos innecesarios. Esta decisión parece estar motivada por una necesidad de mantener una conexión con la realidad y evitar que la riqueza influya negativamente en su vida y sus relaciones personales.
Finalmente, Ed Sheeran ha sido claro en que no desea perder de vista sus orígenes humildes y los valores que le inculcaron sus padres. Esta conexión con su pasado se refleja en su estilo de vida y en cómo elige gastar su tiempo y recursos. Por ejemplo, ha invertido en propiedades alrededor de su hogar para preservar el entorno que ama y garantizar un espacio privado y seguro para su familia. ¿Estás de acuerdo con su forma de vida?