Las duras declaraciones de Montero sobre la causa contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero, ha realizado contundentes declaraciones sobre la causa judicial abierta contra Begoña Gómez, la esposa del presidente Pedro Sánchez. En un comunicado a los medios de comunicación, Montero ha asegurado que esta causa está «abocada a su archivo» debido a que se basa en «una denuncia falsa».

La también ministra de Hacienda ha aprovechado para cargar duramente contra la asociación Manos Limpias, la cual presentó la denuncia inicial contra Begoña Gómez. Montero la ha tachado de «asociación ultraderechista» que busca únicamente «el fango» sin tener motivos reales para iniciar esta acción legal.

La Causa Judicial Contra Begoña Gómez Está Destinada al Archivo

Según las declaraciones de la vicepresidenta primera, la causa judicial abierta contra Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, está «abocada a su archivo» debido a que se basa en «una denuncia falsa». Montero ha asegurado que «pese a todas las singularidades» que está habiendo en el proceso, «la verdad siempre se impone».

La también ministra de Hacienda ha sido contundente al afirmar que «no hay nada» y que esta causa está destinada a ser archivada. En este sentido, ha señalado que será entonces el momento de «reflexionar sobre muchas cosas, entre ellas si se puede presentar una denuncia con recortes de pseudomedios digitales plagadas de bulos y mentiras».

Montero ha cargado duramente contra Manos Limpias, la asociación que presentó la denuncia inicial contra Begoña Gómez. Ha tachado a este colectivo de «asociación ultraderechista» que ha iniciado esta causa judicial sin tener motivos reales, con el único propósito de «el fango». «Estoy segura de que el Estado de Derecho se mostrará fuerte contra estas denuncias falsas cuando todo se aclare», ha zanjado la vicepresidenta primera.

La Esposa del Presidente Asistió a los Juzgados Citada por el Juez

Cabe recordar que Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, asistió el día anterior a los juzgados tras ser citada por el juez en el marco de esta causa judicial abierta en su contra.

A pesar de esta comparecencia, la vicepresidenta primera ha asegurado que la verdad siempre se impondrá y que esta causa está «abocada a su archivo» debido a que se basa en «una denuncia falsa» presentada por Manos Limpias, a quienes ha tildado de «asociación ultraderechista» que busca únicamente «el fango».

Montero ha sido contundente al afirmar que «no hay nada» en esta causa y que será el momento de reflexionar sobre si se puede presentar una denuncia basándose en «recortes de pseudomedios digitales plagadas de bulos y mentiras». Finalmente, ha asegurado que el Estado de Derecho se mostrará «fuerte contra estas denuncias falsas cuando todo se aclare».