La directiva de la UD Las Palmas consideran insuficientes las condiciones del Betis para fichar a uno de sus jugadores
La paciencia de la directiva de la UD Las Palmas con el Real Betis Balompié parece que se ha agotado. Desde el conjunto canario están hartos de que los verdiblancos manden propuestas a la baja para hacerse con los servicios de Álvaro Valles, un hartazgo que se extiende también hacia el representante del futbolista.
La gota que ha colmado el vaso ha sido la reciente propuesta del conjunto del Heliópolis que se eleva hasta los cinco millones de euros e incluye a uno de sus futbolistas, Rodri Sánchez. La respuesta de la UD Las Palmas ha sido negativa y han sido muy tajantes con la contraoferta: o se ponen 10 millones de euros o el futbolista no se mueve de las islas.
La UD Las Palmas amenaza a Álvaro Valles
Desde los despachos de la UD Las Palmas se considera una falta de respeto lo que el Real Betis Balompié, Álvaro Valles y su representante están haciendo. Los Pío Pío saben que no van a poder conseguir los 12 millones de euros por los que está tasado el guardameta, pues termina contrato en apenas un año, sin embargo, no están dispuestos a regalarlo y han establecido el precio para su salida en 10 ‘kilos’.
En este sentido, desde la dirección canaria, encabezada por su presidente, Miguel Ángel Ramírez, han dejado claro que si el futbolista continúa con su actitud, está actuando como mediador por su deseo de jugar en el Betis, será castigado. Este castigo implica que no jugará ni un solo partido en toda la próxima temporada.
En el mercado de invierno no aceptaron 20 millones
El Real Betis Balompié debería considerar la suerte que tiene de poder fichar a un portero como Álvaro Valles por tan solo 10 millones de euros. De hecho, esta cifra solo es posible por el expreso deseo del guardameta de vestirse de verdiblanco la próxima temporada, pues los canarios han tenido y tienen sobre la mesa ofertas muy superiores.
No podemos olvidar que durante el mercado de invierno la UD Las Palmas rechazó un propuesta de 20 millones procedente del Nottingham Forest. Además, hay otros equipos de la Premier League como el Wolverhampton dispuestos a superar esa cantidad. Así, los Wolves podrían llegar hasta los 25 millones de euros para hacerse con los servicios del meta sevillano.