El Almería se refuerza para volver a la élite
El Almería ya está trabajando para hacer una plantilla competitiva para retornar a Primera División. Aunque todavía queda mucho mercado de verano por delante, entre rumores y fichajes el Almería podría tener un once formado por Maximiano en la portería, una defensa con Pubill, Montes, Francés y Langa.
Francés es uno de los jugadores que quiere fichar el Almería del Zaragoza, en el centro del campo estarían Robertone y Melero, ambos con contrato. Arriba, Melamed, el nuevo fichaje por la derecha y Arribas en la media punta. Stoichkov, pretendido por el Almería por la banda izquierda. De delantero centro, Luis Suárez, con contrato en vigor.
El Almería ficha a Baba tras su cesión
Idrissu Baba se ha convertido en nuevo jugador del Almería después de jugar en la pasada temporada con el club andaluz en calidad de cedido por parte del Mallorca. Al igual que Bruno Langa y Maximiano, el centrocampista ya es propiedad de la UD Almería. Aunque este movimiento ya era un secreto a voces.
Ya que cuando el Almería cerró la incorporación de Baba por el Mallorca, se acordó que a efectos legales computase como una cesión para evitar que el Mallorca pagará el 50% del traspaso al Leganés, anterior equipo del ghanés antes de llegar al Mallorca. Un movimiento para evitar la cláusula que tenía el jugador con su anterior equipo.
El Almería no se olvida de Luka Romero
Luka Romero, jugador del Milan podría volver al fútbol español. Según apuntan varios medios de Cnarias, la UD Las Palmas está interesada en fichar al atacante del Milan que ha jugado los últimos meses en España con la UD Almería donde ha dejado una gran imagen a pesar de descender con el equipo andaluz.
Luka Romero tiene 19 años así que es un jugador joven de presente y de futuro. El futbolista ya se encuentra de nuevo en el Milan y aun tiene contrato con el equipo italiano. El jugador argentino fue el más joven de la historia del fútbol español en debutar en Primera División. Por el momento no tiene sitio en el Milan y podría salir otra temporada más.