Una tiktoker @nurycalvosn que vivió en Estados Unidos mostró su asombro al regresar a España y visitar Mercadona, una de las cadenas de supermercados más populares del país. La protagonista, quien ha publicado su experiencia en redes sociales, no pudo evitar comparar los avances y mejoras que ha observado en este lugar con las tiendas norteamericanas.
Al regresar a España, una de las primeras paradas de la protagonista fue Mercadona. En su testimonio, se mostró sorprendida de los avances del sitio, que sin duda ha cambiado muchísimo, pues al llegar te das cuenta de que la tienda ha evolucionado. Los pasillos son más anchos, la organización de los productos es impecable y la calidad de los mismos ha mejorado notablemente con respecto a años anteriores.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de la tiktoker fue destapar una botella de Coca Cola y descubrir que el tapón estaba unido a esta misma. Entonces lo que hizo fue simplemente doblarlo hacia un lado para poder tomar el líquido. «Así me parece mucho más evolución», remarcó con emoción.
1Más cambios en Mercadona
Otra de las principales diferencias que resaltó entre Mercadona y las tiendas de Estados Unidos fue la existencia de productos ‘abre fácil’, que no requieren de un mayor esfuerzo para ser destapados. En el video muestra algunos ejemplos y elogia a esta representativa y conocida tienda, muy querida por los españoles.
Además de la frescura de los alimentos, las personas que regresan al país también destacan la variedad y calidad de los productos locales. Y es que una de las grandes ofertas que tiene Mercadona es, precisamente, la gran cantidad de productos españoles.
Otro aspecto que, por lo general, llama la atención de las personas que llegan a la tienda es la evolución tecnológica y la atención al cliente. Mercadona ha implementado cajas automáticas y un sistema de pago mucho más ágil. Además, el personal es muy atento y siempre están dispuestos a ayudar. La experiencia de compra es mucho más agradable y eficiente en comparación con lo que muchos viven en Estados Unidos.
La protagonista video también reflexionó sobre cómo estos cambios reflejan una evolución más amplia en la sociedad española. En pocas palabras, las tiendas del país no tienen nada que envidiarles a las de los Estados Unidos.