La receta viral para hacerte en casa unas patatas bravas para chuparse los dedos

-

Las patatas bravas representan uno de los entrantes más populares en España. Y es que es sencillamente espectacular poder degustar el sabor de este tradicional y a su vez sencillo platillo, gracias a el crocante sabor de las patatas bañadas en esa salsa deliciosa y algo picante. La mayoría de las personas podríamos comérnoslas una y otra vez sin descanso alguno.

También es más que común tomarse una caña en un bar y que las patatas bravas sean la tapa que te regalen en aquel lugar. Es que son tantas las maneras que tienes de llegar a ellas, que en verdad resulta casi imposible que vivas en Madrid y no las hayáis probado o no te gusten.

Descubre La Increible Receta De Patatas Bravas Que Usan Todos Los Restaurantes 6

Pues bien, recientemente, una cuenta de TikTok llamada @healthy.ivvone, una creadora de contenidos nos cuenta, de manera muy práctica y rápida, como podemos hacer nuestras propias patatas bravas en casa, para así ahorrar un poco, pero seguir deleitándonos con su atrapante sabor.

1
Receta fácil de patatas bravas

De acuerdo con esta tiktoker, lo primero que debes hacer es cortar en cubos parejos unas cuentas patatas. Luego de esto, debes ponerlas en agua hirviendo para que se cocinen agregando un poco de sal. Cuando ya estén listas, lo ideal es que las pongas en un molde y les eches un poco de sal, pimienta y aceite de oliva encima antes de ponerlas durante 10 minutos en la freidora de aire a una temperatura de 180 grados.

@healthy.ivonne

Respuesta a @Naxdhiely Alvarez patatas bravas perfectas 😍 #healthyrecipes #snack #patatasbravas

♬ Escapism. – Super Sped Up – RAYE

Una vez listas listo este paso, debes preparar la salsa de tus patatas bravas. Entonces debes cortar una cebolla y un ajo y agregarlos estos elementos: sal, pimienta, paprica, un poco de harina, caldo de pollo y dos chiles. Luego pasas a licuar todos estos ingredientes agregando unas gotitas de limón y allí tendrás una preparación de lujo.

Alioli 2

Luego de esto viene lo más placentero: servir. Pones las patatas en un bowl y les pones encima la exquisita salsa que acabas de preparar. Después le agregas por encima un poco de cebollín picado Cuando ya termines esto, puedes hacer o comprar alioli para que puedes degustar con todo el sentimiento y el sabor de unas exquisitas patatas bravas. ¿A que suena bien, no?