Baraja espera tener cuanto antes a Rafa Mir
Baraja, el entrenador del Valencia ya trabaja en reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de los más deseados es Rafa Mir, según ha adelantado la ‘Tribuna deportiva de Valencia’ hay un acuerdo económico entre el jugador y el Valencia CF. Además, apuntan que Rubén García, representante de Rafa Mir, negocia con el Sevilla las condiciones.
Las distintas partes están interesadas en cerrar la operación lo más pronto posible y hay optimismo para que las negociaciones se cierren cuanto antes. El Valencia ya intentó cerrar el fichaje de Rafa Mir el pasado mes de enero. Hay que recordar que el Valencia solo cuenta con Hugo Duro como delantero centro nato.
Baraja atento a Mamardashvili
Baraja cuenta en la actualidad con uno de los mejores porteros del mundo, Mamardashvili, el portero de Georgía ha sido MVP en uno de los partidos de la fase de grupos, aunque contra España perdieron por cuatro a uno. En el global, el guardameta ha recibido catorce goles en tres partidos en los que se ha enfrentado al combinado español.
Ahora el Valencia tendrá que gestionar su futuro ya que hay varios equipos tras el jugador sobre todo después de revalorizarse tras la Eurocopa. El hecho de Georgía haya sido eliminada permitirá al Valencia poder reunirse con el portero con más margen de tiempo. Hay que recordar que el Newcastle ya hizo una gran oferta por el cancerbero del Valencia.
Baraja pendiente de resolver el futuro de Samu Castillejo
Baraja, entrenador del Valencia tiene claro como resolver el futuro del jugador malagueño que sigue perteneciendo al Valencia. Según ha publicado el periodista Julián Burgos del Diario As, Baraja no quiere que Samu Castillejo ni siquiera empiece la pretemporada con el Valencia. Incluso en esta información Baraja quiere que el futuro de Castillejo este resuelto antes del 5 de julio.
Es decir, el entrenador del Valencia quiere que le rescindan el contrato a Samu Castillejo antes del cinco de julio o que le busquen una nueva cesión antes de dicho día. El atacante ha estado esta temporada cedido en el Sassuolo donde no ha tenido muchos protagonismo este año. Baraja planea un nuevo equipo donde lo deja hueco al extremo.