Telecinco (Mediaset) ha iniciado la promoción del próximo desembarco televisivo de Carlos Latre, destacando como una de las principales apuestas para la próxima temporada que arranca en septiembre.
El reconocido humorista protagonizará un nuevo programa en el acceso al prime time, marcando así un enfrentamiento directo con dos pesos pesados del entretenimiento: Pablo Motos con «El Hormiguero» en Antena 3, y David Broncano con su nuevo formato en La 1.
La cadena de Mediaset ha lanzado la primera campaña promocional para destacar el fichaje estelar de Latre, consolidándose como una de las grandes novedades de su programación para los próximos meses. Esta nueva propuesta promete intensificar la competencia en el horario estelar de la televisión española, ofreciendo a los espectadores una alternativa fresca y competitiva frente a los ya consolidados programas de Motos y Broncano.
1Mediaset anticipa la llegada de Latre con un misterioso vídeo promocional
Aunque faltan más de dos meses para que Latre desembarque en Mediaset, Telecinco ha adelantado su llegada con un intrigante vídeo promocional en el que, paradójicamente, no muestra su rostro.
El vídeo, ya mostrado a los espectadores de Mediaset, proclama: «Latre es mucho Latre». Se plantean preguntas sobre el formato del programa: ¿Será un programa de entrevistas? ¿Cuál será su horario? Telecinco asegura que pronto se resolverán estas incógnitas, aunque también advierte que aún quedan muchos detalles por concretar y algunos cabos sueltos por atar en este proyecto que se realizará en colaboración con la productora del propio Latre.