Madrid es una ciudad tan grande, que cuenta dentro de sí con varios lugares que no todo el mundo conoce, pero que son realmente hermosos e inspiradores. Esto es lo que sucede con algunos espacios dentro de la ciudad que parecen como sacados de otro lado, pero que están allí para el disfrute de todas las personas que salgan a andar por ahí en búsqueda de planes nuevos e interesantes.
Si estás en Madrid, hay algo que es realmente muy cierto: es poco probable que te aburras por la gran cantidad de cosas que vais a poder hacer en todos los horarios y en varios sectores. Sin embargo, su tu plan es pasar una mañana o una tarde agradable, también tienes a tu disposición una gran cantidad de parques muy bonitos en los que puedes desconectar un poco de la rutina diaria y dedicarte a caminar, correr o, simplemente, conectarte con la naturaleza.
Dentro de la gran variedad de parques que hay en Madrid, una influencer llamada @cintiia_rm descubrió uno con un estilo bastante particular, que pareciera como transportarte a Asia, específicamente a Japón. Te contamos todos los detalles si todavía no tuviste la oportunidad de conocerlo.
1No es Japón, es Madrid
Ubicado en la Avenida Olímpica 3, en Alcobendas, se encuentra un hermoso parque que tiene adentro un jardín japonés que te trasladará por un momento a este hermoso país. Lo mejor de todo esto es que la entrada para que disfrutes de este espacio es completamente gratuita.
Dentro de una pequeña casita al estilo japonés, la tiktoker descubrió un elemento sumamente valioso para la cultura de ese país, y que se llama la Campana de la Paz, que tiene ocho caracteres que significan: «Larga vida a la paz mundial absoluta». Esta se encuentra ubicada en una estructura de madera que recuerda a un santuario sintoísta.
Además, como si fuera poco, justo al lado de este espacio vais a encontrar un pequeño museo del Bonsái, otra de las plantes más representativas de Japón. Así que si te gusta la naturaleza y también la cultura nipona, tienes por delante un plan bien interesante para pasarlo en grande con tus amigos o la familia.
El turismo entre España y Japón es bastante habitual, en parte por la capacidad que tienen los ciudadanos de ambos países para entrar sin un visado. Así que podréis considerar este espacio en Madrid como una ‘estación’ entre ambos países.