Víctor Fernández quiere repescar a un viejo conocido de la Romareda
Víctor Fernández, técnico del Real Zaragoza se encuentra inmerso en la planificación de la plantilla del Zaragoza para la próxima temporada. Según ha publicado Aarón Domínguez, el Zaragoza está interesado de nuevo en fichar al jugador del Rayo Vallecano, Bebe. El delantero ya estuvo hace un año en la Romareda.
Además, el futbolista de Cabo Verde se metió rápido en el bolsillo a la afición mañica gracias a su compromiso pero sobre todo con sus goles desde fuera del área. Hay que recordar que el atacante tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el año 2025. Por el momento el jugador está citado para hacer la pretemporada con el equipo madrileño.
Víctor Fernández quiere pescar en el Atlético de Madrid
Víctor Fernández el entrenador del Zaragoza ya está pensando en reforzar la plantilla para que el Zaragoza luche la próxima temporada por objetivos más ambiciosos. Según ha publicado el Diario As, el director deportivo del Zaragoza ha pedido la cesión de Carlos Martín al Atlético de Madrid. El delantero tiene 22 años.
En la actualidad, Carlos Martín ha jugado esta temporada en el Mirandés, cedido. Aunque el ariete ha marcado unos 15 goles y eso ha hecho que varios equipos de Primera División se interesen en el futbolista que pertenece al Atleti. También le interesa al Zaragoza la cesión de lateral izquierdo Pablo Pérez.
Víctor Fernández quiere convencer a Francés para que siga
Víctor Fernández sabe que es muy importante la renovación de su defensa Alejandro Francés. El jugador ha sido pretendido por varios equipos de Primera División a lo largo de la temporada. El jugador termina contrato con el Zaragoza en el año 2025. Pero el club maño quiere extenderle el contrato.
A cambio el club aragonés le ofrece una mejora en el contrato y una subida del salario. Desde la directiva del Zaragoza saben del potencial del jugador y de su crecimiento, por eso, quieren retener al joven defensa un año más, aunque en el fútbol siempre la última palabra la tiene el jugador y si llega un gran club sería irrechazable para el defensa.