El Vaticano es uno de los lugares más visitados del mundo, pero también uno de los más misteriosos. Para muchas personas de la religión católica, este pequeño estado es la representación de Dios en el mundo, una visión que ha sido compartida de generación en generación durante siglos.
Pese a los múltiples cuestionamientos que hay en su contra, sobre todo por las fuertes denuncias que han salido a la luz pública sobre violaciones de menores de edad por parte de los sacerdotes, el Vaticano sigue conservando un halo de santidad y respeto en todo el planeta, y resulta casi impensado pensar en que algún día bajará de ese pedestal histórico.
Sin embargo, desde las redes sociales circulan cada día cientos de rumores sobre secretos y sucesos extraños que han ocurrido alrededor de la institución. Uno de ellos tiene que ver con el rumor de un hombre ruso que habría logrado llegar al archivo secreto del Vaticano, donde habría descubierto varios secretos impactantes y perturbadores que no son de conocimiento público. ¿Quieres saber qué descubrió?
1Perturbadora teoría sobre el Vaticano
De acuerdo con el tiktoker @nuevo.mileno este hombre ruso, ingeniero y arquitecto de información, trabajó durante un tiempo en el Vaticano y pudo llegar a sus archivos secretos que datan de 1920. Según este relato, hay varios documentos antiguos en donde se habla de visitas extraterrestres a La Tierra.
«Estos textos son unos manuscritos que hablan de la influencia de los extraterrestres en antiguas civilizaciones como la egipcia, la maya y la mesopotámica», afirma el Tiktoker, quien luego asegura que en estos archivos «también hay descripciones de naves espaciales, trajes y una tecnología muy avanzada».
Como si esto fuera poco, el hombre asegura que encontró archivos que hablaban del uso de armas nucleares y que las pirámides de Egipto tienen la capacidad de realizar un intercambio de energía cósmica con los extraterrestres. Ya en el paso, el magnate multimillonario Elon Musk, había asegurado que seres de otro planeta ayudaron a realizar estas impactantes construcciones.
Finalmente, en la última parte del video, el influencer explica que el ruso que llegó a esta bóveda del Vaticano habría descubierto que los extraterrestres le enseñaron a los sumerios a construir grandes ciudades y a perfeccionar la escritura, algo en ese entonces sin precedentes. ¿Tendrá algo de cierto esta alocada teoría?