Borja Iglesias volverá al fútbol español
Borja Iglesias ha vuelto al Betis tras su cesión en el Bayern Leverkusen donde ganó la Bundesliga bajo las órdenes de Xabi Alonso. Ahora el jugador gallego volverá a estar a disposición de Pellegrini aunque el Betis le está buscando una salida y desde la prensa gallega apuntan a que el delantero se marchará al Celta de Vigo.
Según ha publicado el periodista Abraham Martínez del Diario As ha adelantado que Borja Iglesias será nuevo jugador del Celta de Vigo, ya hay acuerdo entre ambas partes aunque no se hará oficial hasta que Strand Larsen se marche a los Wolves. Una de las condiciones fundamentales par la llegada del ‘panda’ ha sido bajarse el sueldo.
Borja Iglesias pendiente de volver a un ex-equipo
El jugador del Betis, no cuenta para Pellegrini por lo que tendrá que buscar un nuevo equipo. Según apuntan en el diario noruego, ‘Nettavisen Sport’, el Wolverhampton y el Celta de Vigo están cerca de cerrar el traspaso de Strand-Larsen. Aunque todavía falta el acuerdo del jugador celeste.
Borja Iglesias, estuvo la segunda parte de la temporada cedido en el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso donde acabó ganando la Bundesliga. Si finalmente sale del Celta, Larssen le dejará las puertas abiertas al delantero del Betis. Hay que recordar que Borja Iglesias marcó más de 25 goles con el Celta de Vigo B.
Borja Iglesias atento a los planes del Betis
El atacante salió cedido del Betis al Bayern Leverkusen, ya que su sequía goleadora han hecho que el Betis le buscara otro equipo en el mercado de invierno. Es complicado que cuando acabe la cesión el delantero gallego vuelva al Benito Villamarín ya que tampoco está deslumbrando en la Bundesliga, aunque salvo sorpresa saldrá campeón con Xabi Alonso.
Xabi Alonso que ha reconocido públicamente que seguirá en el Bayern Leverkusen una temporada más. Borja Iglesias llego al equipo alemán para sustituir al delantero Boniface que se irá del equipo germano en verano. Aunque equipos como el Rayo Vallecano se han fijado en el delantero español para la próxima temporada.