Lamine Yamal habla sobre Ansu Fati
Lamine Yamal, jugador el Barça que ahora se encuentra con España disputando la Eurocopa ha hablado sobre Ansu Fati, compañero en el Barcelona. Lamine Yamal ha hablado sobre la posibilidad de llevar el número 10 la próxima temporada: “El 10 es de Ansu y hay que respetarlo. Si no está y me lo ofrecen, siempre he dicho que es mi sueño”.
Además, el jugador de España ha recibido ya las notas y ya tiene el título de la ESO. Hay que recordar que el futbolista del Barcelona tan solo tiene 16 años y que el próximo 13 de julio cumplirá los 17 años, si España llega a la final de la Eurocopa podría ser campeona del torneo el catorce de julio. El futbolista es uno de los fijos de Luis de la Fuente.
Lamine Yamal habla sobre los exámenes pendientes del instituto
Lamine Yamal que tiene 16 años y es uno de los líderes de España en la Eurocopa, no ha tenido tiempo de estar presente en las últimas clases de cuarto de la ESO, ni en los exámenes de fin de curso. Sobre esto le han preguntado en una entrevista en una entrevista en el Partidazo de Cope, Juanma Castaño al jugador de España.
Donde Lamine Yamal ha confesado que las asignatura del instituto que peor se le dan son historia y matemáticas. Incluso han hecho un llamamiento en tono irónico y gracioso a ‘Uriol’, uno de los profesores de Lamine Yamal. El internacional español asistió en su debut en la Eurocopa, dándole un pase de gol a Carvajal.
Lamine Yamal pendiente del futuro de su compañero Nico Williams
Nico Williams, el jugador del Athletic gusta mucho a los dirigentes del FC Barcelona. Según ha informado el periodista Álex Pintanel, el jugador del Athletic es una prioridad para los azulgranas en este mercado de fichajes. Aunque el jugador bilbaíno tiene una clausula de rescisión de 58 millones, tras su última renovación.
El jugador está muy cerca de los jugadores del Barça Lamine Yamal y Pedri durante la concentración con España en la Eurocopa. A pesar de las pretensiones del Barça por hacerse con el joven jugador del Athletic la realidad es que Laporta no tiene liquidez económica para efectuar un fichaje de tal magnitud económica.