Al ser premiados como mejor concesionario español aseguran que: «Nuestro objetivo no es otro que la plena satisfacción del cliente»
El London ExCeL acogió la pasada semana el Global Dealer Conference 2018 de Triumph Motorcycles, un evento en el que la marca presentó su estrategia para seguir creciendo en el futuro además de presentar sus nuevos modelos como la Scrambler 1200 XC & XE que llegan dispuestas a convertirse en la referencia del segmento todoterreno de estilo custom clásico gracias a sus prestaciones únicas.
«La búsqueda de la excelencia en el servicio que ofrece al cliente», filosofía implícita en el ADN del concesionario canario y que le ha llevado a ser galardonado con el premio «National Performance» que reconoce la contribución y trayectoria internacional de Triumph Canarias – GUBRA. Un premio que reconoce el empuje de la nueva savia de un equipo capitaneado por los hermanos Ortiz, Manolo y Enrique, que ha conseguido, a lo largo de los últimos años, el reconocimiento y la confianza de los clientes la firma británica.
Este reconocimiento por parte de la Hinckley no es conc edido por casualidad y es que Triumph Canarias – GUBR A ha demostrado, a lo largo de sus 5 años como concesionario oficial en Canarias, una espectacular evolución en ventas y una gran satisfacción de los clientes de Triumph: «Desde el día que nos hicimos cargo de la marca, embarcándonos en este ilusionante viaje, hemos estado trabajando apasionadamente para cumplir con los altos objetivos que nos hemos marcado», aseguraba Manolo Ortiz, director del concesionario Triumph Canarias – GUBRA en Tenerife.
En la consecución de los objetivos ha contribuido la cada día más amplia y renovada gama de modelos de la marca británica así como la apuesta por la renovación y actualización de los concesionarios de Triumph Canarias – GUBRA en Gran Canaria y Tenerife y, por supuesto, el apasionado equipo humano que persiste diariamente en su empeño de hacer de Triumph un producto premium tanto para el disfrute del cliente como para los cuidados que se le ofrecen en el servicio postventa: «Los clientes nos confían sus motos porque son conscientes de la atención y la cualificación de quienes cuidan sus motos como solo ellos lo harían. Nuestro objetivo no es otro que la plena satisfacción del cliente», afirmaba Enrique Ortiz, director de Triumph Canarias GUBRA en Gran Canaria.
Por todo ello, «desde Triumph Canarias – GUBRA agradecen el premio a Triumph, a la organización de la Global Dealer Conference 2018, a todos los clientes y aquellos que simpatizan con las acciones virtuales y los eventos que regularmente organizamos».