Llegado el verano, las vacaciones comienzan a ser programadas y en el caso de la familia real, cada uno parece tener planes. En el caso de Leonor, ya la princesa ha culminado su formación en la Academia militar, misma en la cual pudo, además de formarse en el último año, tener una vida más “normal”, rodeada de compañeros de clase y de actividades en las que pudo mostrar su potencial como una cadete más.
La heredera al trono español ya es adulta y Letizia y Felipe se enfrentan a la realidad: su hija comienza a decantarse por planes diferentes para disfrutar sus vacaciones. Si bien, la princesa tiene compromisos oficiales a los que no puede renunciar, en esta ocasión su verano pinta diferente con actividades muy similares a las de cualquier otra joven de su edad.
1La princesa Leonor ha culminado su preparación en la Academia militar
La princesa Leonor ha finalizado con éxito su primer año de formación militar en la Academia General Militar de Zaragoza, donde ha recibido instrucción como parte del Ejército de Tierra. El próximo 3 de julio, en un acto junto a sus compañeros, recibirá la condecoración correspondiente a este primer ciclo.
Al igual que su padre, el Rey Felipe VI, la princesa ha completado este curso con una distinción del Ejército de Tierra, demostrando su compromiso y dedicación en esta importante etapa de su preparación como futura Reina de España.
Tras concluir su formación en Zaragoza, la heredera se trasladará a Pontevedra para continuar su aprendizaje con el Ejército de Mar. Antes de embarcarse en esta nueva etapa, disfrutará de un merecido descanso en los palacios de Zarzuela y Marivent, donde también atenderá a sus obligaciones institucionales.