Blizzard Entertainment ha desvelado hoy con orgullo Warcraft III: Reforged, una impresionante reconstrucción del revolucionario juego de estrategia en tiempo real que sentó las bases de las historias más épicas de Azeroth. Como remake en el sentido más puro de la palabra, Warcraft III: Reforged une Warcraft III: Reign of Chaos y su galardonada expansión, The Frozen Throne, para reconstruirlos desde cero con una mejora visual completa, una amplia gama de características sociales contemporáneas y de asignación de partidas a través de Blizzard Battle.net, y un compromiso de apoyo para su pujante comunidad de creadores que comienza por un editor de mundos mejorado.
La fundación de Orgrimmar. La caída de Lordaeron. El reinado de la Legión Ardiente. El ascenso del Rey Exánime. Veteranos y novatos podrán experimentar estos eventos clave de la historia de Azeroth como nunca antes en Warcraft III: Reforged y desde los puntos de vista de cuatro facciones diferentes: los poderosos orcos, los nobles humanos, los antiguos elfos de la noche y los traicioneros no-muertos de la Plaga.
En Warcraft III: Reforged se ha recreado cada personaje, estructura y entorno para subrayar la profundidad, dimensión y personalidad de este peligroso mundo. La saga de Warcraft III, formada por más de 60 misiones de campaña, vuelve a deleitarnos con sus épicas historias en Reforged, con más de cuatro horas de escenas en vídeo actualizadas y voces regrabadas para volver a dar vida a las primeras apariciones de personajes clave como Sylvanas Brisaveloz y Arthas Menethil.
La comprometida comunidad de creadores de mapas de Warcraft III ha mantenido vivo el juego desde su lanzamiento en 2002, y Reforged incluye un editor de mundos muy influido por la constante interacción con este grupo de creadores de gran talento. El editor, dotado ahora de incontables herramientas y características nuevas, dará vía libre a los creadores de mapas para forjar nuevos universos para regocijo de los jugadores. Reforged permitirá jugar en los mapas ya existentes, y los jugadores podrán utilizar el nuevo asignador de partidas para encontrar aliados u oponentes y así enfrentarse en partidas tradicionales y personalizadas.
Warcraft III: Reforged se lanzará en 2019. Quienes estén impacientes por revivir la historia de Azeroth pueden comprar ya mismo la Standard Edition del juego por 29,99 € y la Spoils of War Edition (con diseños únicos para cuatro de los héroes del juego, así como un montón de extras para otros juegos de Blizzard, como la espeluznante montura catapulta de despojos para World of Warcraft, el dorso de carta «La Tercera Guerra» para Hearthstone y otras muchas cosas) por 39,99 €.