Joan Jordán tiene aun crédito en el Sevilla de García Pimienta
Joan Jordán, el centrocampista del Sevilla que apenas ha tenido protagonismo esta temporada puede resurgir con la llegada del nuevo entrenador. Según ha publicado el Desmarque, el futbolista quiere seguir en el Sevilla FC la próxima temporada. De hecho, apuntan que el centrocampista ha rechazado una oferta del Alavés.
Hay que recordar que el catalán aun tiene tres años más de contrato con el Sevilla FC y r el momento querría cumplir un año más. Por lo que el jugador tendrá que convencer al nuevo entrenador García Pimienta sino quiere pasar otra temporada en el ostracismo. Joan Jordán está aprovechando las vacaciones para entrenar duro y llegar fino a la pretemporada.
Joan Jordán le complica la regeneración de la plantilla a Orta
Víctor Orta, director deportivo del Sevilla está pendiente de darle salida a alguno de los jugadores que apenas cuenta para Quique Sánchez Flores. Joan Jordán es uno de los futbolistas que tiene su futuro lejos del Sevilla FC pero no pondrá facilidades para salir. Desde los medios de comunicación de Sevilla hablan de las condiciones que ha impuesto el jugador.
Por un lado, Joan Jordán tiene contrato hasta el 2027 por lo que su precio de salida es caro. Por otra parte, el futbolista exige a Víctor Orta mantener el mismo sueldo que está cobrando en el Sevilla y jugar en el fútbol española. Joan Jordán no quiere irse a una liga extranjera. El Sevilla ha cogido aire para el sprint final de LaLiga tras ganar a la UD Las Palmas.
Joan Jordán atento a la despedida de Drammeh
Musa Drammeh se despide del Sevilla después de disputar 32 partidos: «Daros las gracias por estos años en los que no habéis dejado de animar y estar cerca de nosotros en cada situación que se nos ha dado. Esto ha hecho que me de cuenta de la gran afición que hay aquí, y siempre diré con orgullo y casta, que os representa, que yo defendí estos colores».
El futbolista del Sevilla Atlético ha señalado en un comunicado: «Dejo atrás amigos que me llevaré para toda la vida y a los que les desearé las mejores de las suertes. Gracias infinitas y de todo corazón, Sevilla». El jugador se marcha al fútbol escocés, para jugar en el Heart of Midlothian, después de tres temporadas en el conjunto andaluz.