Comer todas las hamburguesas que quieras por un buen precio. Un lugar que ofrezca esto sería visto como el paraíso para los amantes de esta deliciosa comida que nunca cae mal y que puedes saborear con muchas ganas tanto en el almuerzo como en la cena.
Las buenas hamburguesas no siempre son económicas. Si valen un poco más de lo habitual es porque seguramente tienen ingredientes de muy buena calidad, que las hacen saber más deliciosas que nunca. Un buen amante de este plato sabe reconocer los sitios donde son buenas de verdad y los lugares donde el sabor no es tan exquisito.

Pues bien, en Madrid hay un lugar en el que las hamburguesas tienen un sabor de calidad, sino que además puedes comerte las que quieras por solo 23,90 euros. ¿Quieres saber más? Vamos allá, que vas a flipar.
1Hamburguesas buffet en Madrid
El tiktoker que nos habla de esta lugar, menciona que sus hamburguesas son sencillamente deliciosas, y que por el precio mencionado anteriormente no solo tienes derecho a comer de manera ilimitada las seis opciones que hay, sino que además puedes pedirte también todos los entrantes que desees.
«Entre los entrantes hay unos tequeños con queso ibérico, unos fingers de pollo y unas patatas con queso y pulled pork deliciosas, lo mejor es que puedes comerlas las veces que quieras», asegura el influenciador.
Dentro de las seis opciones de hamburguesa están la napolitana (con un ligero sabor a pizza), la Madrid (que tiene un bacon súper crocante y delicioso), la latina (con platano maduro), la pulled pork, la de pollo y una con sabor a ahumado. Todas son deliciosas, pero cada persona escoge siempre su favorita para repetir hasta saciar por completo el apetito.
El lugar se llama Chill y está ubicado en la zona de Chamartín. Cabe agregar que las bebidas no están incluidas en el precio del buffet. Por otro lado, uno de los puntos fuertes de este lugar, según el tiktoker, es que hay televisores en donde ponen los partidos de fútbol del momento, un gran ‘match’ por si te gusta comer bien y a la vez disfrutar del deporte más hermoso del mundo.