Una tiktoker destapa el paripé de Telecinco con ‘Gran Hermano’ y sus castings para participar

-

Una de las grandes expectativas televisivas de este 2024 es el regreso del famoso reality ‘Gran Hermano’, que próximamente será trasmitido por Telecinco. La noticia se encargó de darla hace dos meses el reconocido Carlos Sobera, quien sostuvo sin pelos en la lengua que: «vuelve este programa, el tuyo, el de siempre, el que te cambia la vida, en el que todo se magnifica y en el que tú eres el protagonista».

Como era de esperarse, el regreso de Gran Hermano ha causado un tremendo revuelo nacional, puesto que, aparentemente, Telecinco escogería algunas personas anónimas o del común para participar, una diferencia grandes con respecto a otros shows presentados anteriormente.

Gran Hermano Vip 8 4 1

En total, 77.817 personas se inscribieron con la ilusión de participar en este gran seriado, y los que fueron seleccionados presentaron castings y pruebas en las ciudades de Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria. Sin embargo, parece que no todo es tan color rosa como se pinta. Hace poco una tiktoker ha revelado un paripé que se presentó en dichas pruebas, y que tiene a varios fans de la competencia al borde de la indignación. ¿De qué se trata?

1
¿Paripé en Gran Hermano?

De acuerdo a la tiktoker, el gran inconveniente con los castings de Gran Hermano es que no todas las personas que fueron seleccionados para ir a hacer la prueba están siendo entrevistados realmente, lo que pondría en tela de juicio este importante y masivo proceso de selección.

@ariadna.mdz

Muy fuerte esto ‼️‼️‼️ #gh #tongazo

♬ sonido original – ARI 🦋

«Por lo que me he enterado resultado que la gente recibe un email con un código QR que lo citaba a las 9:00 de la mañana. Al llegar había una larga cola y gente con pegatinas verde, azul y blanca», explica la influencer, quien luego revela que solo las personas con pegatina verde fueron llamadas a entrevista y a pruebas con cámara.

Gran Hermano

«Los que tenían la pegatina azul y blanca se quedaban allí todo el día y nadie les decía nada. Quizá alguna entrevista, pero que no duraba ni un minuto. La excusa era el tiempo, pero es mentira, estaba más que cantado que quienes iban a ser seleccionados eran tiktokers y gente que ha aparecido en la televisión, es decir, que es figurante», comentó, decepcionada.

Estos hechos, según la creadora de contenidos, han hecho que «Gran Hermano se me caiga totalmente». Cabe resaltar que el ganador de este famoso y viral concurso recibirá al final una suma de 300.000 euros.