La situación que se vivió en un particular bar de Madrid fue insólita. Una tiktoker (@ajotaes) confesó en sus redes sociales una experiencia algo perturbadora que vivió en este lugar luego de alta tan normal como pedir un vaso con agua, y sus cientos de usuarios explotaron porque tampoco lo podían creer.
Pedir un vaso con agua es algo rutinario en Madrid y en cualquier parte del mundo. Ya sea porque tengamos mucho calor (sobre todo, si es verano) o porque sencillamente queremos acompañar nuestra bebida con este líquido en lugar de tomarnos un vino, una cerveza o un refresco. Los motivos para pedirlo pueden ser muchos, pero lo que nadie esperaba es que a este influencer fueran a servirle lo que sirvieron. «Miedo», dijo ella junto a una amiga mientras ambas se reían con desazón.
1Particular vaso con agua en Madrid
Resulta que el camarero del bar le sirvió a la tiktoker un vaso con un líquido algo extraño, de color verduzco. Ante el impacto, la chica escribió en la publicación donde muestra los hechos: «Cuando en un bar de Madrid con apariencia extraña pedimos un vaso con agua y te sirven esto».
Como era de esperarse, de su publicación surgieron todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. Quizá el más contundente fue el de una persona que escribió: «Como defensora del agua de Madrid, debo decir que eso no es agua».
También se presentaron otro tipo de comentarios cómicos como: «Espero muy sinceramente que no os lo hayáis bebido porque tiene toda la pinta de que ha venido hasta con espumita del jabón». Por otro lado, otro seguidor sostuvo: «Eso no es agua. Habéis pedido una bebida y ahora queréis montar un numerito, pero en Madrid eso no es agua».
La creadora de contenidos, por su parte, respondió con un tono mucho más gracioso: «De oler, olía bien, pero no queríamos tener una intoxicación». Su publicación se ha hecho viral en España y ya acumula cerca de 12.000 reproducciones.
Sin duda alguna, tomar agua de manera recurrente es algo que beneficia nuestra salud y nos mantiene bien. Además es la compañía perfecta para acompañar nuestras comidas si no queremos tomar refrescos, que suelen ser poco saludables. Peor hay que prestar mucha atención a que nos la sirvan en buenas condiciones para así evitar enfermarnos.