Aurah Ruiz desmiente todas las insinuaciones de Rubén Torres
Aurah Ruiz y Rubén Torres han vuelto a tener un desencuentro en el estreno de ‘Supervivientes All Stars’. Aurah se sintió molesta al escuchar las insinuaciones de Torres sobre un posible interés especial en él. Esta situación no solo le afectó a ella, sino que también incomodó a su marido, Jesé Rodríguez, según reveló la canaria.
«Deberías ser más claro… Me río por no llorar. Sabes que no hubo miradas, caricias ni juegos de palabras, ni delante ni detrás de las cámaras. Al menos podrías decir que lo inventaste o lo percibiste mal, y así quedaríamos mejor,» le reprochó Aurah. Torres se defendió diciendo que para él habían sido «sensaciones» basadas en las «miraditas» que compartieron.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se ríen de lo sucedido
Aurah se sorprendió mucho al escuchar esas palabras, ya que no había habido nada de su parte, y le preocupaba lo que Jesé Rodríguez pudiera pensar. Jorge Javier le preguntó específicamente qué opinaba el delantero sobre Rubén Torres. «¿Qué opina Jesé de los comentarios de Torres?», le preguntó el presentador. «No le hace ninguna gracia«, comenzó diciendo con firmeza Aurah Ruiz.
«Él confía en mí. Sabe perfectamente que eso no iba a ser posible y se rió pensando: ‘¿qué está haciendo este personaje?'», sentenció la canaria. Aurah aseguró que Jesé estaba completamente convencido de que esos comentarios habían sido inventados, como ella misma afirmó. Así que no está preocupada.
El conflicto con Ángel Cristo
A pesar de la estrecha relación que tenían, Aurah también terminó mal con Ángel Cristo debido a una fuerte discusión, lo que llevó a la ruptura de su amistad y a que el hijo de Bárbara Rey abandonara el concurso. Jorge Javier también le preguntó qué opinaba Jesé de Ángel Cristo. «A decir verdad, no me ha dicho nada al respecto«, dijo Aurah. Explicó que Jesé solo le preguntó si realmente sentía una verdadera amistad hacia Ángel Cristo, a lo que ella respondió afirmativamente, asegurando que así lo sentía.
Además de resolver los desencuentros, la gala del jueves sirvió para suavizar tensiones y, sobre todo, recordar los buenos momentos. Poco a poco, los concursantes están retomando sus vidas. Algunos concursantes han enfrentado más de tres meses en duras condiciones donde la supervivencia era primordial. Aurah Ruiz se destacó como una de las participantes más notables, aunque lamentablemente no logró llegar a la final.