Riquelme podría marcharse al fútbol italiano
Riquelme jugador del Atlético de Madrid podría cambiar de equipo la próxima temporada. Según ha publicado el periodista de Libertad Digital, David Vinuesa ha informado que Rodrigo Riquelme jugador del Atlético de Madrid no tiene ninguna intención de salir del club madrileño a pesar de haber recibido una oferta desde Italia.
Desde Italia apuntan que la Roma está dispuesta a pagar 25 millones de euros por Rodrigo Riquelme. Hay que destacar que Riquelme tiene contrato con el Atleti hasta el año 2028 y que su cláusula es de 60 millones de euros. El futbolista ha sido importante este año para Simeone, disputando un total de 47 partidos.
Riquelme podría ocupar el puesto de Depay
Memphis Depay podría estar viviendo sus últimos instantes como jugadores rojiblanco. El atacante no tiene la confianza de Simeone y podría salir en el próximo mercado de verano. Según el ‘Desmarque Atleti’ el Besiktas turco está interesado en el jugador holandés. Hay que recordar que el delantero tiene contrato hasta el 2025 con el Atlético.
Aunque, el equipo madrileño estaría abierto a ceder al jugador en caso de no venderlo. En el Besiktas también pasaron algunos antiguos jugadores colchoneros. Como el caso de Montero, el defensa andaluz pero formado en el Atlético de Madrid ha vivido sus mejores momentos como futbolista en el Besiktas.
Riquelme en alerta ante la posible llegada de Dovbyk al Atleti
Artem Dobvyk, el delantero estrella del Girona está teniendo muchos pretendientes tras su gran temporada a las órdenes de Míchel. Uno de los equipos que quiere hacerse con los servicios del jugador ucraniano es el Atlético de Madrid. Según el Diario As, el Girona no va a dejar salir a Dobvyk ya que quieren que sea su delantero en la Champions el próximo año.
Además, el Dnipro tiene un 20% de beneficios de un posible traspaso del jugador. También la Juventus y el Napoles están siguiendo los pasos del jugador del Girona que ahora mismo tiene una cláusula de 60 millones. El ariete ha marcado 21 goles en lo que va de temporada y todo parece apuntar que será el pichichi de la temporada.