García Pimienta cuenta para su Sevilla FC con un jugador que ha sabido desenvolverse bien esta temporada
El Sevilla FC, ahora a cargo de García Pimienta, lleva unas últimas temporadas bajas a nivel de regularidad. Con problemas en liga, donde incluso coquetearon con el descenso, llegando a sufrir para mantenerse de categoría, las competiciones europeas han sido las grandes salvadoras. Pero esta última temporada ha acabado en 14ª posición, lejos de los sitios europeos y sin rumbo.
Ahora, y de la mano de García Pimienta, los andaluces esperan solventar un cambio de dirección que les permita volver a la senda del camino europeo y pelear por grandes cosas en la competición doméstica. Al respecto, el técnico sabe que no será tarea fácil, pero que con el compromiso adecuado podrán hacer buenas cosas. No obstante, el entrenador ha tomado una decisión con respecto a uno de los jugadores que el Sevilla FC mantiene cedidos.
García Pimienta quiere recuperar a José Ángel Carmona para la primera plantilla del Sevilla FC
El club andaluz no convence y a pesar de tener grandes futbolistas tampoco ha sabido sacar todo el jugo posible. Un equipo de gran nivel, que por plantilla aspira a luchar en la zona alta, pero que a la hora de la verdad no ha convencido a nadie. Y por eso ha vuelto a cambiar de entrenador, ahora apostando por Garcia Pimienta.
Un García Pimienta que piensa en volver a recuperar al cedido José Ángel Carmona, el mismo que la pasada temporada estuvo cedido en el Getafe de Bordalás. Su año de azulón sí ha sido positivo. El de El Viso ha aprendido bajo las órdenes de José Bordalás y ha jugado tanto como lateral, como de extremo. Sus mejores actuaciones, eso sí, las firmó saliendo desde el banquillo, circunstancia que quiere aprovechar el nuevo entrenador del conjunto nervionense.
José Angel Carmona se gana el regreso al Sánchez-Pizjuán
Tras lo visto durante el pasado curso, desde el club sevillano le tienen en estima y creen que podría ser una buena opción de plantilla, por polivalencia, por términos económicos y por conocer, a la perfección, la casa. Es ahí donde el jugador parece decidido también a quedarse para terminar de asentar su fútbol en el Sevilla FC.
De esta forma, el conjunto entrenado por García Pimienta, se asegura un perfil polivalente para su defensa a coste cero, que era algo crucial. Sobre todo, teniendo en cuenta que Jesús Navas pretende retirarse en diciembre. Será entonces cuando quede libre una vacante que el club podría cubrir con el canterano.