Conocida por ser discreta, prudente y tradicionalista, poco podemos imaginar que la reina Sofía comparta una obsesión con Iker Jiménez. No obstante, aunque pueda parecer increíble, las similitudes en un gusto particular entre Jiménez y la madre de Felipe VI, son extraordinarias.
El periodista español, conocido por su trabajo en el campo del misterio y la divulgación, puede llegar a sostener una larga y amena conversación con la reina madre si así lo llega a desear, pues, seguramente, la esposa de Juan Carlos I estaría fascinada.
1Es poco lo conocido sobre los intereses de la reina Sofía
A lo largo de su vida, la reina Sofía ha demostrado disciplina y ha desempeñado un papel importante como reina durante el tiempo del reinado de Juan Carlos I. Nacida en Grecia y siendo hija de la realeza, la abuela de la princesa Leonor nació para formar parte de la monarquía; en su caso, la española, cuando pasó a ser esposa de Juan Carlos.
La vida privada de la reina madre ha sido muy cuidada a lo largo de los años y poco se ha visto inmiscuida en los escándalos de su esposo; y esto trasciende a lo que tiene que ver con sus intereses, de los cuales es poco lo que se ha podido filtrar a lo largo de los años. La reina Sofía ha tenido una vida interesante y ha desarrollado diversas aficiones a lo largo de los años.
Se sabe que siempre ha sido una gran amante de los animales y de su preservación, y ha participado en actos relacionados con la conservación de la naturaleza. En cuanto a sus aficiones culinarias, es amante de la gastronomía española, pero una de sus aficiones menos conocidas, es una que le relaciona con nada más, y nada menos que con Iker Jiménez.