El mensaje de Alice Campello que ha emocionado a Morata
Álvaro Morata ha experimentado una agradable sorpresa al recibir un mensaje de apoyo de su esposa, Alice Campello, y uno de sus hijos. En el mensaje, Alice destacó el arduo trabajo de Morata para alcanzar su posición actual: «He visto lo mucho que has luchado en estos años. Disfruta este momento al máximo. Como capitán, no puedo estar más orgullosa de ti. Te mereces todo lo que estás viviendo. Eres el luchador más grande que he conocido en mi vida. Cada vez que te caes, te levantas más fuerte…»
Alice Campello también ha querido resaltar la importancia de Álvaro para sus hijos: «Ellos son los que más orgullosos están de ti. Cada vez que te ven en el campo o en la televisión, lloran de emoción. No dejan de decir ‘es mi papá’ y ‘ese es mi marido’. Estamos muy orgullosos de ti, y en este mundo nadie te regala nada, así que todo lo que tienes te lo mereces. Vas a dar muchas alegrías a tu país. Te amamos con todo nuestro corazón. Cuando estés en el campo, recuerda al niño que tanto deseaba esto.»
Morata, emocionado con el mensaje de Alice Campello
Morata, visiblemente conmovido y conteniendo las lágrimas, expresó su profundo agradecimiento hacia su familia y describió lo significativo que son para él: «Para ser honesto, los he estado escuchando en segundo plano porque si los miraba directamente a los ojos, seguro que me habría puesto a llorar, y no quería hacerlo en ese momento de la Eurocopa».
«Todo lo que pueda decir sobre mi mujer y mis hijos se queda corto. Ella conoce realmente todo lo que he pasado, y se lo agradezco enormemente, porque si no fuera por ellos, probablemente no habría jugado ni la Champions, ni la Eurocopa, ni estaría en la selección española», cuenta agradeciéndole a Alice Campello todo lo que ha hecho por él durante estos años.
Morata y Alice tienen negocios millonarios
Álvaro Morata no se limita únicamente a su sueldo como futbolista, ya que también maneja un imperio de negocios. Junto con su esposa, comparte la propiedad de Masqmai y Akala Studio. Además de su vida matrimonial, ha incursionado en el sector inmobiliario a través de Tamora Housing Investments, que posee varios locales y pisos de lujo en Madrid, iniciativa que cuenta con el respaldo inicial de su padre.
Sin embargo, uno de los negocios más conocidos de Morata es la franquicia de cruasanes ‘Manolo Bakes‘, de la cual es el principal accionista. Esta franquicia fue introducida por Pablo Nuño, quien había lanzado una cadena inspirada en los ‘manolitos’ y se expandió con el apoyo de la familia Morata. En pocos meses, lograron un acuerdo con la empresa original de los ‘manolitos’, que son muy populares en cualquier celebración en la capital.