Noche de domingo, noche de debate. ‘GH VIP’ llegó a nuestras pantallas y con él, el repaso semanal de los momentos más destacados del concurso.
Una de las primeras perlas de la noche la soltó Darek que aseguró ante Sandra Barneda y el resto de los tertulianos que Ángel Garo está pillado por Asraf.
Darek: «Ángel está pillado por Asraf» ¿Te lo crees? #GHVIPDBT7 pic.twitter.com/TmDz5Q2KG5
— Gran Hermano (@ghoficial) 28 de octubre de 2018
Por su parte, en la casa de Guadalix, el foco de atención lo acaparó la última ganadora del programa Laura Matamoros, que se reencontró a solas con Makoke, ex pareja de su padre.
¡Makoke y Laura Matamoros se reencuentran! #GHVIPDBT7 pic.twitter.com/cm4fF0qOGE
— Gran Hermano (@ghoficial) 28 de octubre de 2018
Laura le dice a Makoke que no le ha gustado que hable de la separación en el concurso. #GHVIPDBT7 pic.twitter.com/xaooG1Nx6D
— ?Rayler (@danirray) 28 de octubre de 2018
El debate comenzó con los porcentaje ciegos de los nominados: 39,5%, 51,5% y 8,8%, para Koala, Miriam y Verdeliss (no en este orden), últimos nominados de ‘GH VIP’.
El plató se moja sobre los porcentajes ciegos. ¿Vosotros quién pensáis que lleva razón? #GHVIPDBT7 pic.twitter.com/kPo1PdrG71
— Gran Hermano (@ghoficial) 28 de octubre de 2018
Uno de ellos abandonará esta semana la casa. Las cábalas indican que la cosa está entre ‘El Koala’ y Miriam. La peruana es una habitual en estas situaciones; ha estado a punto de salir cuatro veces de la casa y siempre se ha salvado en el último momento. Hartos de esta situación, los concursantes centraron sus críticas en la sudamericana a la que tildaron de bipolar. Poco después, Ángel Garó la llamaba «esquizofrénica».
Aura le pregunta a Verdeliss si cree que Míriam es bipolar, pero la que provoca es Míriam. Que juegen con la enfermedades mentales por las que sufren millones de personas y que @ghoficial no haga nada es repugnante. #somoslaaudiencia28 pic.twitter.com/IpLu8hq3fR
— Miss Cheshire ? #saavedristas #reinainca (@StaCheshire) 28 de octubre de 2018
El momento más tranquilo de la noche se vivió cuando los habitantes recibieron los mensajes de sus seres queridos. Makoke escuchó una grabación de su hijo, Tony escuchó a su madre y el Koala a su mujer.
¡Sorpresa! ¡Hoy cada concursante va a escuchar un audio de sus familiares! #GHVIPDBT7 pic.twitter.com/F7Tx3opf72
— Gran Hermano (@ghoficial) 28 de octubre de 2018