«Sí es posible»: la cesta de la compra de 35 euros en Lidl que ha conseguido hacer un tiktoker

-

Mercar en diferentes almacenes como Lidl y Mercadona es algo bastante usual en España. Los precios que manejan algunas de estas tiendas suelen ser un poco más favorables que en otros lugares, sobre todo si vas a hacer la compra para todo el mes.

Pues bien, aunque resulte algo en realidad sorprendente, un tiktoker se ha hecho viral en redes sociales luego de haber logrado realizar un mercado de solo 35 euros en Lidl. «Aunque muchos no me lo crean, esto sí es posible y aquí se los demuestro», afirma en la publicación que ya acumula miles de reproducciones en TikTok.

Lidl: ¿Ampliar O Consolidad?

De acuerdo con este influencer, España es uno de los países más baratos de Europa para comprar comida en super mercados. Y para reflejar esa decisión decidió realizar una compra por ese valor específico, que resulta bastante favorable, más si tenemos en cuenta que, como él mismo lo dice: «hay gente que merca con 120 euros y dice que no le alcanza».

1
¿Qué compró el Lidl?

La razón por la que no debes guardar los huevos en la puerta de la nevera

Efectivamente, el tiktoker mostró una factura de Lidl en donde se muestra que el valor final de la compra fue de 35 euros. Luego de dejar claro esto, empieza a mostrar los productos que pudo comprar con ese interesante valor.

«Definitivamente Lidl no defrauda», añade el tiktoker, quien muestra en una primera toma una parte de su compra, que consiste en dos kilos de pasta, una bolsa de papas fritar para refrigerar, dos litros de leche y otros dos litros de un jugo de naranja marca Miami al que define como «delicioso».

En otro paneo de la cámara, el influencer relata que compró un pote de salsa de tomate y dos bolsas de pan, una para preparar sándwiches y otras para hacer los tradicionales hot dogs, dos comidas bastante prácticas y que te pueden sacar de un apuro.

La Evolución Del Pan De Molde

También se puede ver un cartón de huevos, dos paquetes de mortadela, una libra de arroz, varios paquetes de queso gouda y mozzarella, una bolsa de cebollas, dulces, una pequeña tarrina de helado y papel de baño.

Aunque comprar todos estos productos por 35 euros en realidad puede ser realmente barato, cabe anotar que un mercado en España y en cualquier lugar del mundo también debe tener otros elementos, como carne, pollo o cerdo y los infaltables jamones.