Antonio Santana se unirá como copresentador del programa de Telecinco en esta nueva etapa, la cual incluirá nuevas temáticas y una sección inédita llamada «El Secreto de Mi Vida», donde los protagonistas podrán compartir sus mayores confidencias.
Regresan las emociones intensas, las sorpresas y los testimonios puros, genuinos y auténticos que demuestran que la realidad siempre supera la ficción. Historias asombrosas, insólitas e impredecibles, que Cristina Tárrega abordará ‘sin filtros’, serán la piedra angular de la nueva temporada de La Vida sin Filtros.
1Novedades de la temporada: «La vida sin filtros» en Telecinco
En su segunda temporada en la cadena, «La vida sin filtros«, producido en colaboración con Unicorn Content, presenta una emocionante incorporación a sus contenidos: «El secreto de mi vida». En esta nueva sección, los secretos más profundos saldrán a la luz, comenzando con Isabel, quien narrará su mayor secreto desde el anonimato. Tras compartir su relato, Isabel decidirá si desea revelar su identidad.
Cristina Tárrega comenta que «se dice que todos guardamos al menos 13 secretos, de los cuales cinco no los desvelamos nunca en la vida. En esta sección, los protagonistas nos cuentan secretos increíbles, además de secretos que no concuerdan con la imagen que proyecta la persona que los relata. A veces tenemos una impresión equivocada de una persona por su apariencia, por lo que no se puede juzgar a nadie a primera vista».
El programa también se enriquece con la incorporación de Antonio Santana como copresentador, quien ofrecerá informes, datos y reportajes sobre el tema central de cada episodio. Herencias, traiciones, estafas y desencuentros familiares serán algunos de los temas que articularán las nuevas ediciones de «La vida sin filtros».
El equipo de colaboradores incluirá nuevamente a Alessandro Lequio, junto a figuras reconocidas del panorama nacional como Boris Izaguirre, Mónica Hoyos, Ignacio de Borbón, Cristina Boscá, Marina Ruiz e Iván González, además de psicólogos y abogados, entre otros expertos.