Contar con un servicio de aparcamiento para coches junto a un aeropuerto es esencial para viajar cómodo y rápido antes de tomar el vuelo, sobre todo si el coste del mismo es económico. También es ideal para que los usuarios tengan mayor seguridad de que su coche está vigilado durante las 24 horas que tiene el día.
Pero, disfrutar de un proveedor de Parking en Aeropuerto no es sencillo, especialmente en países como España. Ya que, es necesario que los encargados del negocio presten atención a cada detalle y cuiden el vehículo como si fuera el suyo. A continuación, se muestran más detalles sobre Aparca&go, la mejor empresa de parking en los aeropuertos de Barcelona y Madrid.
¿Quién es Aparca&go?
Aparca&go es una organización que comenzó en 2009 en Barcelona con la ayuda de cuatro personas. Todas tuvieron la idea de ofrecer un servicio de parking oficial a precios económicos en Barcelona y Madrid, compitiendo contra los precios excesivos impuestos por AENA.
Desde ese instante, revolucionaron el mercado de la movilidad, dando opciones más seguras y cómodas para el bolsillo al garantizar precios justos. Esta empresa se enfoca en el resguardo de coches las 24 horas del día, traslados rápidos, sin colas ni esperas, y el empleo de herramientas de última generación para los que valoran el tiempo, el dinero y la comodidad.
El proyecto tuvo éxito, por lo que amplió sus operaciones para cruceristas desde el puerto de Barcelona, lo que significa que no solamente se dedican al Parking en Aeropuerto de Barcelona. Además, tienen otra sede en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, y más de 7 millones de viajeros han disfrutado de sus servicios.
En 2020, expandieron sus servicios para ofrecer mantenimiento y reparaciones para coches durante los viajes. De este modo, ya no es necesario que el cliente pierda su vuelo por tener que hacer correcciones en el coche de último minuto, pues tendrá la seguridad de que los expertos de Aparca&go lo dejarán como nuevo a su regreso.
El plan de esta empresa es continuar su expansión en España, dando un servicio que evite la pérdida de tiempo y dinero durante los viajes, conservando los valores y el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente.
Servicio de parking para vehículos en el Aeropuerto de Barcelona
Las personas que quieren tomar un vuelo en el Aeropuerto de Barcelona solamente tiene que contactar con Aparca&go y contratar el servicio de Parking en Aeropuerto de Barcelona. De este modo, podrán llegar a su sede ubicada a 5 km del Aeropuerto y estacionar el coche cuanto antes, con la ventaja de que el coste será un 70% más económico comparado con el parking de AENA.
El cliente no debe tener dudas al momento de contratar los servicios de Aparca&go, pues su equipo de profesionales estacionará el coche y lo ayudarán a llegar al Aeropuerto por medio de un minibus para que no pierda el vuelo. El usuario será ubicado entre los terminales T2 y T1, todo dependerá de su elección y, si opta por el servicio Premium, puede llegar directamente al terminal, donde su coche será recogido para llevarlo al parking.
Servicio de parking para vehículos en el Aeropuerto de Madrid
Si se contacta a Aparca&go y contrata el servicio de Parking en Aeropuerto de Madrid, las personas accederán a una atención de primera clase con sus agentes cualificados. Los mismos recogerán el coche y los llevarán al aeropuerto, específicamente a los terminales T1, T2 o T4, según sus necesidades.
Después del viaje, los clientes encontrarán el vehículo en las mismas condiciones en las que lo dejaron y en el mismo punto donde lo entregaron, haciendo más acogedor el regreso a casa.
Aparca&go no solamente ofrece un servicio barato en Madrid, sino que trabaja para que los clientes vuelvan a confiar en ellos en su próximo vuelo. Además, si lo desean, pueden hacer mantenimiento al coche mientras viajan, ya que cuenta con un taller de reparaciones para encontrarlo como nuevo tras el retorno.
En Aparca&go no hace falta que las personas llamen notificando que han regresado del viaje, lo único que hay que hacer es dirigirse al punto especificado por la empresa. Esta notificación llega por email mediante una guía de pasos para que el vuelo sea agradable de comienzo a fin. También hay vídeos explicativos donde se detalla cómo llegar a la ubicación especificada y no perder tiempo.
Los coches aparcados en Aparca&go son vigilados las 24 horas del día, no importa si es en el Aeropuerto de Madrid o Barcelona, por lo que estará abierto en cualquier momento. De este modo, el servicio es acogedor, seguro, barato y personalizado para satisfacer a cada cliente.