Morales busca nuevos retos deportivos
Morales jugador del Villarreal termina contrato con el Villarreal y busca un nuevo equipo. A sus 36 años el futbolista madrileño tiene buen cartel en el fútbol español y tendría opciones de seguir jugando al fútbol en Primera División. Según ha informado Canal Sur radio, el Almería está interesado en José Luis Morales.
El futbolista termina contrato el 30 de junio y no va a renovar con el Villarreal. Los principales argumentos del futbolista que gustan en el equipo almeriense, son su experiencia en el fútbol y su gran capacidad goleadora. Además, Morales ya sabe lo que es trabajar con Rubi, con quien coincidió en el Levante hace unas temporadas.
Morales se marcha del Villarreal como Ontiveros
El delantero termina contrato con el Villarreal el 30 de junio y no seguirá al igual que Ontiveros que ha dado un gran rendimiento en el Villarreal B y apunta a jugar en Primera División. Hay que recordar que el filial del Villarreal ganó al Racing en la última jornada pero han descendido a 1 Rfef. Según el periodista Ángel García, el jugador malagueño tiene varias ofertas sobre la mesa.
Una de ellas de un equipo de Primera División, el Leganés, aunque el Granada o el Cádiz también están detrás del fichaje del delantero andaluz. Javi Ontiveros ya ha jugado en Primera División con el Valladolid o el Osasuna. También ha pasado por el Málaga o el Huesca, el jugador tiene 26 años y ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga Hypermotion.
Morales y Capoue dicen ‘adiós’ al Villarreal
Etienne Capoue, se marcha del Villarreal, por lo que se trata de la segunda baja del conjunto castellonense tras marcharse Pepe Reina. El jugador se va del Villarreal después de tres temporadas y tras conseguir la Europa League hace dos años, donde fue nombrado el mejor jugador de la final en Gdansk.
Hay que recordar que Capoue llego al Villarreal tras la lesión de rodilla de Vicente Iborra, aunque la llegada de Quique Setién al Villarreal frenó las aspiraciones del jugador que se vio mermado por jugar en una posición distinta a la que estaba acostumbrado el jugador. Además, en 148 partidos con el Villarreal ha marcado 12 goles.