Abel Bretones jugará en Primera incluso sino asciende el Oviedo
Abel Bretones, lateral izquierdo del Oviedo está dando un gran nivel en el equipo asturiano. Esto ha provocado el interés de equipos de Primera División. Según ha publicado el periodista Ángel García, el Osasuna está interesado en fichar a Abel Bretones, incluso el Betis también se intereso en el futbolista del Oviedo.
El Betis se ha cansado de esperar a Abel Bretones que está inmerso en la final de los play-off para ascender a Primera División con el Oviedo, un partido que se jugará contra el Espanyol después de que el equipo catalán haya eliminado al Sporting de Gijón gracias a un gol de Javi Puado en el Molinón en el primer partido.
Abel Bretones saldrá de Segunda como Ontiveros
Javi Ontiveros, jugador del Villarreal B no ha renovado su contrato con el conjunto amarillo y se marchará gratis este verano a otro equipo. Hay que recordar que el filial del Villarreal ganó al Racing en la última jornada pero han descendido a 1 Rfef. Según el periodista Ángel García, el jugador malagueño tiene varias ofertas sobre la mesa.
Una de ellas de un equipo de Primera División, el Leganés, aunque el Granada o el Cádiz también están detrás del fichaje del delantero andaluz. Javi Ontiveros ya ha jugado en Primera División con el Valladolid o el Osasuna. También ha pasado por el Málaga o el Huesca, el jugador tiene 26 años y ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga Hypermotion.
Abel Bretones uno de los jugadores revelación como Iñigo Vicente
Iñigo Vicente el atacante del Racing de Santander ha hecho una gran temporada en Segunda División, siendo un jugador revelación en la categoría de plata. Según ha publicado el diario ‘Bilbao Hiria’ el Mallorca de Jagoba Arrasate está interesado en el fichaje del jugador racinguista. Desde Mallorca consideran que es un fichaje clave.
Además, hay más equipos interesados en el jugador del equipo cántabro. El jugador tiene una cláusula de rescisión de dos millones y medio algo que hace un fichaje muy factible para la mayoría de equipos de Primera División, hay que recordar que el futbolista aún tiene 26 años por lo que le queda mucho fútbol en sus botas.