Vitor Roque quiere seguir convenciendo al FC Barcelona para quedarse en la plantilla el próximo curso
Vitor Roque es una incógnita para el FC Barcelona. El joven delantero brasileño, desde su llegada, ha luchado por encontrar su lugar en el equipo titular, pero no ha tenido éxito. A pesar de mostrar su talento en algunos momentos, su tiempo de juego ha sido limitado. Y es ahora, en el mercado de traspasos, cuando parecía inevitable su salida del Camp Nou.
Con la esperanza de jugar e ir ganando protagonismo poco a poco, en principio, no tenía que llegar a Europa hasta el mercado de fichajes que se acerca ahora. La lesión de Gavi dejó un hueco en la plantilla y la llegada del 9 se dio antes de tiempo. Sin embargo, su poco juego con Xavi, y su poca actitud en el cambio. hicieron que poco a poco fuera considerado un descarte. Sin embargo, el jugador solo quería seguir en el FC Barcelona. Y ahora parece decidido a continuar de culé.
Vitor Roque parece decidido a continuar en el FC Barcelona
Se decía que Vitor Roque era una apuesta de todas las partes del club, pero con el tiempo se ha visto que no era así. A Xavi Hernández no se le tuvo en cuenta y el joven no ha tenido oportunidades en el Barça. Ahora, su salida dejaría sitio en el equipo y aportaría una cantidad de dinero que serviría para las arcas del club de manera importante. Incluso el Manchester United preguntó por él, pero el futbolista remarcó seguir de culé.
Deco, ni Laporta ni Xavi. Se decidió hacer un frente común y proyectar hacia el exterior que había sido un fichaje de consenso entre todos los estamentos- Si salía bien, todos ganaban. Si la cosa no funcionaba, nadie tendría claro 100% a quien colocarlo. Y para cambiar la situación, el brasileño ha recortado sus vacaciones para entrenar en el FC Barcelona.
Quiere estar preparado para la gira por Estados Unidos
Un mensaje contundente de Vitor Roque, teniendo en cuenta que los jugadores están citados de cara al próximo 8 de julio. La intención del joven futbolista brasileño no es otra que estar preparado para la gira de pretemporada en Estados Unidos, donde el Barça se enfrentará al Manchester City, el Real Madrid y el AC Milan.