Aitana bonmatí pretendida por un equipo inglés
Aitana Bonmatí, jugadora del FC Barcelona femenino es la reciente Balón de Oro del fútbol mundial. Según ha publicado ‘Relevo’, el Chelsea está dispuesto a pagar la cláusula de la jugadora del Barça que ronda los tres millones de euros. Aunque para la jugadora también influye mucho no solo el salario sino el proyecto deportivo que tenga el club londinense.
A priori, Aitana Bonmatí ha declarado ante los medios de comunicación: «Estoy bien en el Barça. Tengo un año más de contrato, hasta el 30 de junio de 2025». La futbolista fue la ganadora del MVP de la Champions femenina que ganó el Barça y también fue la mejor jugadora del pasado Mundial que ganó España.
Aitana Bonmatí se mira en el espejo de Alexia Putellas
Alexa Putellas hablo sobre su posible continuidad: «Todo el mundo sabe cuál es mi sueño, no hay más que decir. Estoy comprometida con el equipo, con el proyecto… no creo que se tenga que decir más». Además, durante la celebración del título con sus compañeras añadió: «Nos quedan dos finales, os esperamos en Zaragoza y os queremos ver en Bilbao».
«Vamos a por los cuatro títulos y os podemos asegurar que lo vamos a dar todo». Hay que recordar que Alexia Putellas ha ganado dos veces el Balón de Oro femenino, lo que ganó también en varias ocasiones su compañero de club Leo Messi. Por ese motivo es una de las jugadores más valoradas entre la afición del Barça.
Aitana Bonmatí habla sin pelos en la lengua
La jugadora del FC Barcelona ha dado una declaraciones sorprendentes sobres sus inicios en el fútbol: «En el Barça los inicios tampoco fueron fáciles. En su momento me planteé dejar el fútbol, entonces no le veía un futuro al que dedicarme. Pero hoy puedo decir que ese sufrimiento y esos malos días valieron la pena viendo todo lo que estamos consiguiendo ahora».
Aunque la futbolista no se arrepiente de haber luchado en el mundo del fútbol: «Me siento orgullosa de haber seguido el camino. Y seguiremos luchando para dejar un futuro mejor». Aitana Bonmatí es la reciente ganadora del Balón de Oro y es la estrella del FC Barcelona. Hay que apuntar que el Barça tiene músculo económico en la sección del fútbol femenino para retener a la jugadora.