Füllkrug y Rüdiger protagonizan la última guerra en el seno de la selección alemana
La concentración de la selección alemana de fútbol previa a disputarse la Euro 2024 está convirtiéndose en un auténtico campo de batalla. Y es que, en el seno del combinado teutón hay varios frentes abiertos, algunos desde hace demasiados años. Así, Manuel Neuer y Marc-André Ter Stegen protagonizaron el primero de los enfrentamientos a raíz de la asegurada suplencia del portero del FC Barcelona en el torneo continental.
Ahora, han sido el defensor del Real Madrid, Rüdiger, y el delantero del Borussia de Dortmund, Füllkrug, los que casi llegan a las manos tras una dura entrada del zaguero madridista por la que el atacante le ha pedido explicaciones. La reciente tensión de la final de Champions y el encontrarse en las horas previas al debut en la Eurocopa de Alemania ha podido ser el detonante de una reacción demasiado violenta por ambas partes.
Füllkrug entierra el hacha de guerra
Aunque Füllkrug y Rüdiger se han dado unos cuantos empujones, lo cierto es que la sangre no ha llegado al río y sus compañeros han logrado separarlos. Tras el incidente, el preparador físico de la selección alemana se ha llevado al central del Real Madrid a realizar trabajo específico a parte del grupo para calmar las aguas.
Posteriormente ha sido el propio Füllkrug el que ha mostrar públicamente que la discusión estaba zanjada. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde publicaba una imagen del entrenamiento junto al otro implicado, Antonio Rüdiger, y un montón de emojis de caras sonriendo. Con este gesto, se da por enterrada el hacha de guerra entre dos hombres importantes para la selección alemana.
La selección alemana respira con la paz
Julian Nagelsmann y toda la selección alemana respiran aliviados después de que el encontronazo entre Füllkrug y Rüdiger haya quedado en nada. Y es que, ambos jugadores están llamados a ser hombres importantes en esta Euro 2024 donde Alemania es la anfitriona y principal favorita a ganar el torneo.
Así, el central del Real Madrid deberá liderar la defensa alemana para convertirla en ese muro que siempre ha caracterizado a los combinados teutones. Por su parte, el delantero del Borussia de Dortmund, aunque no cuenta con la vitola de titular, seguro que será el gran revulsivo que su entrenador utilice para los partidos atascados.