La confianza de Míchel clave en la continuidad de Iván Martín con el Girona
El futuro de Iván Martín, centrocampista del Girona CF, vuelve a estar en el aire después de que hayan salido algunas informaciones que aseguran que no fichará por el Athletic Club de Bilbao. Así, el futbolista de Bilbao tendría la prioridad de jugar la Champions League y cumplir la totalidad de su contrato con el equipo catalán, una vinculación que termina en junio de 2026.
Además de disputar la primera Champions League en la historia del Girona CF, hay otro motivo por el que Iván Martín estaría dispuesto a quedarse en Montilivi. Y es que, Míchel ha anunciado que seguirá siendo entrenador del equipo catalán la próxima temporada. Así, el técnico madrileño estaría encantado de volver a contar con uno de sus hombres de confianza.
El Athletic no tira la toalla con Iván Martín
Aunque Iván Martín ya ha confirmado que quiere seguir siendo parte del Girona CF la próxima temporada, desde el Athletic Club de Bilbao no se dan por vencidos pues el centrocampista del equipo gerundense es su principal objetivo para reforzar la zona de creación del equipo. Así, los vascos estarían dispuestos a pagar hasta ocho millones de euros por el jugador.
El Girona CF, por su parte, ya no piensa en vender si no en renovar el contrato de un futbolista clave en la medular junto a Aleix García y Yangel Herrera. De esta manera, tras David López y Gazzaniga, podría ser el turno de Iván Martín para ampliar su vinculación con el equipo.
El Villarreal también se queda fuera
Cuando el Villarreal CF decidió vender a Iván Martín al Girona CF se guardó una opción de recompra durante los dos años siguientes. Así, el equipo groguet podría recuperar al centrocampista este mismo verano por tan solo dos millones y medio de euros o esperar al próximo verano y hacerlo por una cantidad ligeramente superior.
Sin embargo, a día de hoy, el submarino amarillo no se plantea la posibilidad de repescar al centrocampista. Y es que, Iván Martín no encaja en los actuales planes de Marcelino García Toral, que busca un futbolista con un perfil más físico que el del vasco.