La inquietante razón por la que la Nasa dejó de investigar los océanos causa revuelo en TikTok

-

La Tierra y la vida humana esconden una gran cantidad de secretos. Y la Nasa es una de las organizaciones de los Estados Unidos que siempre ha tratado de resolverlos, a pesar de ser también una entidad rodeada de grandes y peligrosos misterios.

Por lo general, todo lo que escuchaste sobre la Nasa se relaciona con el espacio, la vida por fuera de nuestro planeta y, por supuesto, la posibilidad de encontrar vida extraterrestre. Sobre esto último, que es quizá el tema más polémico e intrigante, hay muy poca información oficial.

Hay Un Pene Dibujado En El Suelo De Marte Y La Nasa Ha Tenido Que Explicarlo

Sin embargo, en algún momento de la historia, esta importante organización se dedicaba al estudio de los océanos, una labor que, al parecer, se está tratando de evitar luego de un perturbador descubrimiento realizado en el año 2008, según un video que se hizo viral en TikTok.

1
¿Por qué la Nasa le teme a los océanos?

Tormenta se hace viral en TikTok.
Tormenta Se Hace Viral En Tiktok.

La respuesta a esto tiene que ver con un suceso que ocurrió promediando el año 2008, cuando dos grandes submarinos se encontraban investigando una profunda área del océano Pacífico. Aunque la investigación de los mares por parte de la Nasa data de 1958, nunca habían encontrado nada tan perturbador como lo que vieron en esa oportunidad, a más de 6500 metros de profundidad.

Allí, entonces, encontraron un barranco con muchas cuevas excavadas, y en una de esas paredes se encontraba un barco de varios siglos atrás. Según el material encontrado se trataría de una nave marina del año 1270.

De acuerdo con lo descrito por el video, los oficiales encontraron un diario del que era el capitán de ese barco, y lo que vieron les asustó tanto, que decidieron salir pronto de allí y no arriesgarse a perder vidas humanas en la exploración humana.

Aunque hay muchas teorías al respecto, se dice que la expedición habría encontrado indicios del Leviatán, una antigua y monstruosa criatura bíblica que mide cientos de metros y que, si llegara a salir a la superficie, podría causar verdaderas tragedias en la humanidad.

Con forma de una serpiente marina mega gigante, el Leviatán ha despertado fascinación y terror desde épocas antiguas en el mar. Y todo parece indicar que es por esto que la Nasa, específicamente desde el año 2012, no quiso volver a saber nada más de los misterios del océano.