El Betis quiere seguir contando con Ayoze en el futuro
El Betis está contento por la convocatoria de Ayoze Pérez para la Eurocopa tras superar los días de entrenamiento y partidos en Las Rozas. El jugador canario viajará a Alemania en la lista definitiva de España y está entre los 26 convocados. En detrimento de Cubarsí, Aleiz García y y Marcos Llorente.
Desde el club verdiblanco han lazado otra noticia positiva sobre el delantero, Ángel Haro, presidente del Betis ha reconocido en una entrevista en la Cadena Cope: «Tenemos con Ayoze una relación muy buena, está muy bien en el Betis y creo que va a seguir con nosotros pero esto es fútbol, hay cláusulas y debemos estar atentos pero la predisposición de Ayoze es seguir».
El Betis se despide de una leyenda
El Betis dice ‘adiós’ a una leyenda como Rubén Castro que se retira del fútbol. El delantero canario ha anunciado que deja el fútbol, aunque llevaba casi un año sin equipo. Por lo que se retira el máximo goleador de la historia del Betis, ya que anotó 147 goles en 290 partidos con la camiseta verdiblanca. EL jugador a sus 42 años deja el fútbol.
Rubén Castro ha declarado en su carta de despedida: «Me ha costado llegar a este momento. Qué digo. Todavía me cuesta verme alejado de la pelota. No soy capaz de hacerme a la idea de que esto se ha terminado. Quizá por eso he tardado tantos meses en anunciaros que mi etapa como futbolista en activo toca a su final. Lo hago porque me considero un afortunado».
El Betis con la incógnita del futuro de Guido Rodrígez
Guido Rodríguez ha sonado para marcharse al Barça o al Atlético de Madrid. Según el ‘Mundo Deportivo’ el jugador bético podría quedarse fuera de la agenda del Barça ya que Marco Verrati ha sido ofrecido a la entidad azulgrana para jugar a las órdenes de Xavi la próxima temporada. El jugador italiano siempre ha sido una pretensión del club catalán.
De hecho el pasado verano estuvo cerca del Barça pero el centrocampista se marchó a jugar a la liga qatarí. El italiano ahora mismo tiene 31 años y de fichar por el Barça tendría que rebajarse el sueldo si quiere cumplir su sueño de jugar en el Camp Nou, ya que desde el 2017 el Barcelona ha intentado hacerse con los servicios del centrocampista.