Una nueva tienda de ropa amenaza a Primark, Kiabi y la moda barata en España

-

La moda barata avanza a pasos agigantados en España y a tiendas low cost como Primark o Kiabi, se van sumando nuevas que prometen con competir con las que hasta ahora se habían conservado como líderes en el mercado.

Una nueva tienda llega para convertirse en rival de las principales cadenas en las que solías encontrar tus prendas favoritas, y lo mejor es que, además de tener precios que te van a encantar, también tiene calidad. ¿Ya la conoces?

1
El éxito de Primark y Kiabi como cadenas de moda low cost

Ad 4Nxfduarkiwbkdy5A Mjrixmvuezxmhej8R6Pw T Bqnoz6Pzdj0Girchqu3Dovemck9Sdaang5 V2Xknj1Ge3Gohdlxaowdq0Yv08Jrjzzhlswovbyfoebycc Bqimke Bfgd4Hstdckcyddumzvb6Sznvrt?Key=Qsnjwsw U98 8L5Mf8Opgq

Primark y Kiabi son dos cadenas de moda low cost que han experimentado un gran éxito en el mercado. Ambas marcas se han destacado por ofrecer ropa a precios asequibles, lo que ha atraído a un gran número de consumidores.

Primark, una cadena irlandesa de ropa, ha logrado consolidarse como líder en el sector de la moda low cost. Su modelo de negocio basado en ofrecer ropa a precios muy bajos, le ha generado una gran demanda entre los consumidores. La cadena ha abierto numerosas tiendas en diferentes países, incluyendo España, donde ha obtenido excelentes resultados.  

Por otro lado, Kiabi es una marca francesa que también se ha destacado en el mercado de la moda low cost. La cadena ha experimentado una expansión significativa en España en los últimos años, abriendo nuevas tiendas en diferentes ciudades del país. Kiabi se ha consolidado como una de las marcas preferidas de los españoles debido a sus bajos precios y a la variedad de productos que ofrece. 

Si bien, ambas marcas han logrado su éxito gracias a diferentes estrategias. Primark se ha destacado por su eficiente cadena de suministro y por el uso de tiendas de gran tamaño, lo que le ha permitido ofrecer precios muy bajos. Por su parte, Kiabi ha apostado por la apertura de nuevas tiendas en ubicaciones estratégicas y por ofrecer productos de calidad a precios asequibles. Ahora bien, nuevas tiendas low cost, le siguen de cerca a ambas.

Atrás