La salida de Vitor Roque se paraliza tras la llegada de Hansi Flick
La salida de Xavi Hernández y la llegada de Hansi Flick al FC Barcelona han cambiado el futuro de varios futbolistas dentro del conjunto azulgrana. Uno de ellos es Robert Lewandoswki, a quién el técnico de Tarrassa había colgado el cartel de transferible a petición de Joan Laporta para ajustar la masa salarial del equipo.
Sin embargo, el caso más flagrante es de el Vitor Roque, un futbolista que llegó al FC Barcelona en el mes de enero sin el visto bueno de Xavi y con el que el catalán no contaba. Su salida ahora puede suponer la continuidad de ‘Tigrinho’, y es que Hansi Flick habría dado el visto bueno a su continuidad.
Hansi Flick quiere pulir a Vitor Roque
El FC Barcelona anunció el fichaje de Vitor Roque como si hubiera encontrado al heredero de Lionel Messi y, sin embargo, tras su debut con el equipo quedó claro que no se trataba de una gran superestrella, al menos de momento. Su bajo rendimiento, por suerte, no ha hecho que su nuevo entrenador, Hansi Flick, desconfíe de su potencial y está dispuesto a ayudar en su desarrollo.
En este sentido, el técnico alemán estaría dispuesto a trabajar con el atacante brasileño para sacar lo mejor de él. Así, para pulir al que considera un diamante en bruto se apoyará en todo un veterano como es el polaco Robert Lewandowski.
Los Joaos también ven la luz al final del túnel
La llegada de Hansi Flick al banquillo del FC Barcelona no es solo un soplo de aire fresco para Lewandowski o Vitor Roque. Jugadores como Joao Félix y Joao Cancelo también empiezan a ver la luz al final del túnel. Y es que, el entrenador alemán habría comunicado a Deco y la directiva que cuenta con ambos Joaos de cara a la próxima temporada.
Ahora, la pelota está en el tejado de Joan Laporta, quién deberá negociar con el Atlético de Madrid y el Manchester City la continuidad de los jugadores. Por suerte para todos, la renovación de los portugueses con los azulgranas convence y conviene a todas las partes por lo que no será complicado alcanzar un acuerdo.