Terminar con una pareja representa un momento doloroso en la vida de cualquier persona. En algunas oportunidades hacemos todo lo posible porque nuestra relación con nuestra chica o chico amado funcione y no se acaba nunca, pero en el cambiante mundo de los sentimientos, todo puede ocurrir y lo que en algún momento se veía como algo sólido, también puede flaquear.
Cuando estás en crisis con tu pareja, muchas cosas se enfrían. Las conversaciones, los detalles, el buen humor y hasta el sexo, pilares definitivos de cualquier relación. Cuando esto sucede, lo más aconsejable es pedirle un espacio a tu ser amado para charlas acerca de lo que sucede, y mirar qué posibilidades hay para que la situación mejore.
Sin embargo, esto pocas veces se hace. De hecho, según varias terapeutas familiares, más del 90 % de los problemas de las relaciones se deben a la falta de comunicación que existe entre sus integrantes. Hablar de lo que pasa, increíblemente, resulta siendo muy difícil para algunos.
Para aclarar algunas cosas sobre este tema, una influencer viral enumera las 5 señales que indican que tu amado o amada tiene ganas de todo, menos de quedarse en tu vida.
1Cuando la pareja se enfría
El primer síntoma de que tu relación puede acabarse es que tu pareja te dice constantemente que se encuentra ocupado. Esto quiere decir que ya no es importante pasar tiempo contigo y debes preocuparte, según la tiktoker.
La segunda señal es que ya casi no te manda mensajes, al menos no con la constancia de antes. Es decir, no muestra interés al saber cómo te encuentras o cómo ha estado tu día.
Otra señal grave es cuando se porta frío y distante. “Tú sientes como si de verdad no estuviera allí en ese momento”, cuenta con contundencia la influencer experta en relaciones de pareja.
Un cuarto síntoma, igual de preocupante, es que hace las cosas sin pedir tu opinión, algo que seguramente hacía antes para tenerte en cuenta en sus decisiones.
Finalmente, lo último que pasa al final de la relación es que esa persona ya no te frecuenta como antes, sino que lo hace solamente cuando se siente solo.