Iñigo Vicente la estrella del Racing de Santander
Iñigo Vicente el atacante del Racing de Santander ha hecho una gran temporada en Segunda División, siendo un jugador revelación en la categoría de plata. Según ha publicado el diario ‘Bilbao Hiria’ el Mallorca de Jagoba Arrasate está interesado en el fichaje del jugador racinguista. Desde Mallorca consideran que es un fichaje clave.
Además, hay más equipos interesados en el jugador del equipo cántabro. El jugador tiene una cláusula de rescisión de dos millones y medio algo que hace un fichaje muy factible para la mayoría de equipos de Primera División, hay que recordar que el futbolista aún tiene 26 años por lo que le queda mucho fútbol en sus botas.
Iñigo Vicente también es pretendido por el Alavés
Luis Rioja es uno de los jugadores más icónicos y emblemáticos del Alavés. Obviamente es uno de los capitanes del equipo ya que ha jugado tanto en Segunda como en Primera División con el conjunto babazorro. De hecho fue una pieza clave en su ascenso la temporada pasada contra el Levante en la final del Play-off.
Luis Rioja siempre ha estado pretendido por grandes equipos, incluso el sevillano ha estado en la agenda del Betis, el cual no le quita el ojo de encima. En caso de que este verano haga las maletas, el Alavés ha puesto el ojo en Iñigo Vicente, jugador del Racing de Santander para suplir a Luis Rioja si se va. Una información que ha adelantado el Correo.
Iñigo Vicente en el radar de la Real Sociedad
La Real Sociedad se ha fijado en un jugador criado en Lezama. Según apuntan los medios de comunicación del País Vasco, la Real Sociedad está interesada en el fichaje del extremo izquierdo del Racing de Santander, Iñigo Vicente. El jugador lleva tres goles y varias asistencias en Segunda División para meter momentáneamente al Racing en Play Off.
La Real Sociedad pretende adelantarse al Athletic Club de Bilbao la hora de atajar este fichaje. En caso de que los donostiarras cerraran el fichaje de Iñigo Vicente, le quitarían a un canterano de Lezama ya que el atacante ha estado en el equipo bilbaíno desde los alevines pero la falta de minutos cuando llegó al primer equipo han hecho que salga de Bilbao.