Simeone tiene rivales para hacer nuevos fichajes en el Atlético
Simeone quiere fichar a un jugador estelar de Holanda. Se trata de Mats Wieffer, según el periodista Rubén Uría, hay tres clubes ingleses detrás del jugador del Feyernord por lo que el Atleti no va a tener un camino fácil para fichar al centrocampista. Una posición clave en la que el Atleti lleva mucho tiempo buscando recambios.
Aunque el Cholo también cuenta con Vermeeren que no se ha terminado de adaptar aún al Atlético de Madrid desde que llegó al Metropolitano en el pasado mes de enero. El Atlético de Madrid está teniendo paciencia con la joven promesa del fútbol belga y no le está presionando para que mejore su rendimiento.
Simeone quiere un nuevo central
El Atlético de Madrid deberá reforzarse bien la próxima temporada sino quiere repetir los errores del pasado. Según el periodista Rubén Uría, el Atlético de Madrid tiene como prioridades el fichaje de Mats Wieffer, Robin Le Normand y Cristhian Mosquera para la próxima temporada. Ya que jugadores como Hermoso.
No van a renovar y necesitan reforzar la línea defensivo. Le Normand parece que llegará hasta el Metropolitano pero en la operación del fichaje entrará Javi Galán que ha dado un gran rendimiento como cedido en la Real Sociedad. Además, de los jugadores mencionados, otros medios han apuntado el nombre de Ceballos para el centro del campo colchonero.
Simeone no cuenta con Deepay
Memphis apunta a salir del Atlético de Madrid por su bajo rendimiento. Aunque lo cierto es que el jugador holandés cuando ha jugado ha rendido y ha marcado goles como la noche de Champions contra el Inter de Milán. Según ha publicado ‘Relevo’ Memphis Depay será el tercer jugador en salir del Atlético de Madrid tras Savic y Hermoso.
En este sentido si ha Memphis sus lesiones le han condenado y le ha costado su salida, a Giménez le ha ocurrido lo mismo o peor. El uruguayo se ha pasado casi toda la temporada lesionado, de ahí que haya surgido la figura de Axel Witsel como defensa. Pero para Giménez la paciencia es mayor a pesar de que todas las temporadas pasa largos tramos lesionado.