Un tiktoker reveló recientemente una verdad que pocos conocíamos: siempre hemos cerrado mal las cajas de los cereales que nos comemos. Esta es una práctica que de seguro hacemos desde que éramos unos niños y nuestros padres nos compraban en el supermercado algunos de los cereales más populares del momento.
Es una realidad. Para un niño hay pocas cosas tan deliciosas como una taza de cereal servido con leche fría. La tiktoker también da a entender que esta es una especie de combinación suprema, en donde lo más destacado, sin duda alguna, es el sabor.
Comer cereal también es algo que nos ayuda a evocar esos primeros sabores de nuestras vidas. Es viajar en una cucharada al pasado y rememorar diferentes momentos que de alguna u otra manera nos hicieron feliz.
Entonces, para ‘dignificar’ este delicioso producto, la influencer nos hace caer en la cuenta de que siempre hemos cerrado mal la caja, y nos enseña la manera correcta de hacerlo para así conservar nuestros cereales de buena manera y evitar que se dañen o se rieguen.
1Tiktoker revela verdad sobre los cereales
De acuerdo con esta tiktoker, la manera más adecuada de cerrar una caja de cereal es algo desconocido por la mayoría de los niños y también de los adultos que siguen consumiendo estos productos empacados.
De acuerdo con el turorial, lo primero que debes hacer es doblar hacia abajo las pequeñas puntas que están hacia los lados en la caja. Luego debes bajar también la punta que está en la parte de atrás para después volver a presionar los lados y llevar hacia adelante la parte que está en frente.
Esto producirá que la caja quede cerrada como si tuviera una especie de punta o forma de triángulo, que evita que le entre el aire una vez ha sido destapada por primera vez. En el video también se muestra que, de esta forma, por mucho que agitemos la caja, el contenido no se va a salir.
Algunos de los usuarios de redes sociales de la tiktoker se mostraron bastante sorprendidos. «Tengo 29 años y acabo de aprender algo nuevo», aseguró uno, mientras que otro expresó: «nunca eres demasiado viejo para aprender».