Kiko Jiménez ha mostrado una gran indignación durante lo que podría ser su último día en ‘Supervivientes‘. La audiencia decidió salvar a Marieta y Aurah Ruiz, lo que obligó a Kiko a enfrentarse en una votación exprés contra Blanca Manchón por el puesto dejado por Ángel Cristo. Esta decisión no ha sido bien recibida por el excolaborador de ‘Sálvame’.
1La dirección de ‘Supervivientes 2024’ se ve obligada a frenar a Jorge Javier Vázquez
Kiko Jiménez ha mostrado una gran indignación durante lo que podría ser su último día en ‘Supervivientes’. La audiencia decidió salvar a Marieta y Aurah Ruiz, lo que obligó a Kiko a enfrentarse en una votación exprés contra Blanca Manchón por el puesto dejado por Ángel Cristo. Esta decisión no ha sido bien recibida por el excolaborador de ‘Sálvame’.
Reconocido como uno de los concursantes más controvertidos y comprometidos con el contenido del programa, Kiko fue descalificado en la nominación, aunque poco después se le informó de que podría regresar a la competición. La separación de su gran apoyo, Marieta, quien quedó completamente destrozada por su expulsión, causó gran desazón en el andaluz.
SEGURO TE INTERESA: POR QUÉ LOS CONCURSANTES DE ‘SUPERVIVIENTES’ HAN ROTO A LLORAR MÁS QUE NUNCA