García Pimienta habla de un ex-entrenador del Betis
García Pimienta no seguirá dirigiendo a Las Palmas y todo apunta a que será el nuevo entrenador del Sevilla. García Pimiento comentó en sala de prensa el día de su presentación con Las Palmas: «Me identifico totalmente con la idea de Quique Setién». Un entrenador que dirigió al Betis y que en su momento fue criticado por la afición del Sevilla.
Ahora el estilo criticado por los seguidores sevillistas tendrán que verlo cada tarde en el Sánchez izjuán porque el estilo de García Pimienta es un estilo similar al de Quique Setién, un fútbol de posesión y mucho toque, con el objetivo de sacar el balón jugado desde atrás. Sin tirar balones largos y con un control del juego total. Sn contragolpes.
García Pimienta puede llegar a un Sevilla sin Lamela
Erik lamela, que fue uno de los jugadores más importantes con Mendilibar para ganar la Europa League no seguirá en el club hispalense. El Sevilla FC ha anunciado que este martes a las seis de la tarde será la despedida del jugador argentino, que abandonará el equipo andaluz después de tres temporadas en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Hay que recordar que el mejor momento del delantero argentino fue su gol en la semifinales de la Europa League en el 2023 para darle el pase a su equipo a la final del torneo internacional que se disputó en Budapest y que acabaron ganando los nervionense, imponiéndose a la Roma de Mourinho, en un partido marcado por la polémica.
García Pimienta no tendrá opinión sobre el posible fichaje de Jesé
Jesé Rodríguez se ha ofrecido a la UD Las Palmas para volver a jugar en Primera División. Según la información publicada por Canarias 7. El atacante lleva sin equipo desde noviembre cuando puso fin a su breve etapa jugando en el fútbol brasileño, en el Curitiba. Desde entonces está en las Islas Canarias, entrenando en solitario.
Jesé ya estuvo en Las Palmas a las órdenes de Quique Setién pero no terminó de convencer y tuvo que salir de nuevo al extranjero. Antes de irse a Brasil estuvo en el Udinese italiano, donde tampoco logró hacerse un hueco. Desde su grave lesión hace años en el Real Madrid el futbolista se ha convertido en un trotamundos del fútbol.