¿Qué tienen en común Taylor Swift, Elon Musk y Jeff Bezos? A primera vista, podría parecer que solo comparten su éxito en Estados Unidos. Sin embargo, todos ellos forman parte de un grupo aún más exclusivo: el de los multimillonarios de la revista Forbes. En su más reciente ranking, Forbes ha incluido a la cantante estadounidense Taylor Swift, sorprendiendo a muchos. A sus 34 años, Swift no solo es una de las artistas más exitosas del mundo, sino también una de las más ricas. Gracias a su carrera musical y a astutas decisiones empresariales, ha logrado posicionarse entre las grandes fortunas globales. ¡Aquí te contaremos como lo logró!
1Taylor Swift, la nueva multimillonaria del espectáculo
Con una fortuna valorada en 1.100 millones de dólares, Taylor Swift ha irrumpido en el selecto club de los multimillonarios de Forbes. La artista ocupa el puesto 2.545 de un total de 2.781 personas que superan los 1.000 millones de dólares en patrimonio neto a nivel mundial, según la última edición de la lista publicada en abril.
Su irrupción en este ranking supone un hito sin precedentes. Taylor Swift se ha convertido en una de las multimillonarias más jóvenes, rompiendo la tendencia de fortunas acumuladas a edades muy avanzadas. De hecho, la media de edad de los multimillonarios presentes en el listado se sitúa en los 66 años, muy por encima de la treintañera cantante.
Además, la artista inaugura la presencia de figuras del mundo del espectáculo y la música en un ranking tradicionalmente copado por grandes empresarios y magnates de diversos sectores económicos. Un logro que la propia Forbes destaca al situarla como una de las 40 multimillonarias más jóvenes de todo el ranking.