Las aplicaciones de citas han tomado un protagonismo rotundo y allí aparece Tinder, siendo la más popular entre todas ellas. Es que con más de 198 millones de usuarios en todo el mundo, ocupa ese lugar y no parece que sea algo que vaya a detenerse. La misma es bastante útil, en donde uno puede poner desde su ubicación las preferencias: Si busca algo bien cercano, si amplía el rango de búsqueda y muchas otras cosas.
En ese sentido es donde aparece el ingenio humano, quien nunca deja de sorprender incluso en este tipo de cosas. Esto ocurrió en Nueva York, Estados Unidos, en donde una mujer acudió a un restaurante en donde había arreglado encontrarse con un hombre. Todo esto mediante Tinder, la joven de 33 años esperó varios minutos pero nadie se terminó presentando. Lejos de desanimarse, su intuición le dijo que algo pasaba, y cuanta razón tenía.
El dueño del restaurante que fingía citas en Tinder y se llenó de dinero
Tras abonar unos 45 dólares por su comida y bebida, la mujer en cuestión compartió su experiencia en TikTok y confesó que, probablemente, había sido víctima de un engaño y que los restaurantes estaban utilizando aplicaciones de citas como táctica para atraer nuevos clientes. Esto tuvo poca repercusión en ese momento, pero el caso se hizo viral cuando ella misma detectó un caso similar en un foto de internet.
Resulta que otra mujer también relató una experiencia parecida ¡En el mismo restaurante!, lo que la llevó a tener conversaciones con el local sobre la supuesta estafa con el fin de aclarar las cosas. Las cosas se salieron de control, el caso de Tinder estuvo en boca de todos y ella, lejos de enojarse con esta persona a la cual no expuso públicamente, puso sobre la mesa ayudar a los sitios de comidas de la ciudad.
Una mujer engañada de gran corazón, una biografía digna de Tinder
La mujer engañada en Tinder tampoco dio el nombre del restaurante y menos sobre qué le dijeron al respecto, pero sí dejó en claro que es «importante saber exactamente lo que estás recibiendo, ya sea un hombre o una comida». Por otro lado, se lamentó por las demás mujeres que podrían ser engañadas con esta modalidad, a las cuales alertó para que tomen los recaudos necesarios.
El caso contrario a esto se dio unos meses atrás pero a miles de kilómetros y precisamente en la Antártida. Precisamente este continente no se caracteriza por tener a demasiadas personas y de echo, cuenta con unas 2500 viviendo allí, de forma intermitente. Pero un hombre y una mujer hicieron conexión en Tinder y vivieron una gran semana de amor. Ahora vuelven a estar lejos, pero mantienen el contacto.