Madrid es una ciudad llena de rincones especiales para disfrutar de la mejor gastronomía y de unas buenas copas. A lo largo de sus calles principales, y escondidos también entre sus bellos callejones, te puedes encontrar todo tipo de bares y restaurantes que te dejarán boquiabierto.
Uno de los planes más típicos de Madrid es encontrar bares donde sirven las mejores tapas, comida que te sirven de manera gratuita por tomarte una caña con amigos, con tu pareja o de manera individual.
Sitios así, tradicionales, hay muchos. Sin embargo también existe un restaurante que quizá no conozcas, pero que se ha estado haciendo viral en las redes sociales.
Y es que el influencer Marq Rodríguez ha colgado en su TikTok un video del misterioso y escondido lugar, que parece como sacado de un cuento.
1Escondido en Madrid
A dos minutos de Sol, caminas tranquilamente por la calle y te encuentras el letrero de una tienda que se llama Salvador Bachiller.
Una vez que entras todo parece muy normal, puesto que parece ser una tienda más, en donde venden maletas y algunas tazas para tomar el té o café.
Lo interesante está en su terraza, donde hay un espectacular y lindo restaurante, con platos de comida que pintan muy bien y unos tragos que te pondrán a flipar.
Aunque el influencer reconoce que los cocteles están un poco caros (entre 12 y 15 euros), recomienda bastante el lugar, asegurando que «hay más opciones».
El restaurante como tal se llama El Jardín de Salvador Bachiller, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5 en Google y su tabla de precios está entre los 15 y 30 euros para una comida o cena completa.
«A pesar que llegamos una hora de nuestra reserva, hicieron todo lo posible por acomodarnos. La comida estaba riquísima y una presentación exquisita. El personal muy amable y atento a cada detalle. Sin duda, un rincón espectacular», dice la reseña de una de las comensales del lugar.
¿Ya fuiste? ¿Lo recomendarías?