McGregor afirma que romperá todos los récords en su próximo combate
Días después de generar controversia por salir de fiesta hasta las 2 de la mañana a un mes de su regreso al octágono, Conor McGregor ha retomado su ‘training camp’. El irlandés compartió videos y fotos de su gimnasio en Dublín, demostrando que está preparándose para su combate contra Michael Chandler. Tras tres años sin pelear en UFC, McGregor volverá para el UFC 303 el próximo 29 de junio en Las Vegas.
«Algunos simplemente están construidos de manera diferente. Justo ahora estoy recuperando mi ser. ¡29 de junio, los récords y las mandíbulas se romperán! ¡Adelante y hacia arriba!», escribía como advertencia el luchador, al mismo tiempo que aclaraba que la sangre que se veía sobre su protector no era la suya.
McGregor afirma que romperá todos los récords
En cuanto a los récords, McGregor ya adelantó en redes sociales que los romperá todos: el de taquilla (ya confirmado por Dana White con 20 millones de dólares recaudados) y el de ventas de ‘Pay Per View’. Este último récord ya lo posee él mismo con su pelea contra Khabib Nurmagomedov. Está dispuesto a romper todos los récords actuales.
Precisamente, en las últimas horas, McGregor publicó en sus redes sociales un video de la ‘pelea post pelea’ que tuvo con el equipo de Khabib Nurmagomedov tras ser derrotado por el ruso. Esta escena se ha convertido en una de las más virales de la UFC en la última década. En menos de un día, el video superó los 30 millones de reproducciones en Instagram.
Topuria piensa que hoy en día él no es nadie
Topuria volvió a hablar sobre McGregor, reiterando que actualmente no tiene el nivel necesario para competir en la UFC: «Desde hace muchísimo no ha hecho nada. En el deporte, hoy en día, deportivamente, él no es nadie. Creo que ni siquiera está rankeado», dijo en el podcast Nude Project. «Es un icono y, la verdad, le dio un impulso a las MMA, y estoy superagradecido como aficionado y practicante. Le agradezco todo lo que ha hecho, de verdad, por el impulso que le ha dado. Ahora es un influencer que sirve copas en su bar. Y él está feliz y contento. De verdad, si le va bien… que Dios lo bendiga».
McGregor protagonizó recientemente unas imágenes en un bar bebiendo y bailando, algo que muchos le reprocharon al estar a apenas unas semanas de enfrentarse a Michael Chandler en el UFC 303. «Es un fenómeno. Está loco, está muy loco. A veces lo veo y digo: ‘Dios mío, pero este tipo está loco’. Es un personaje», confesó Topuria: «Él es un fenómeno a nivel deportivo, pero en cuanto a valores, no me veo nada alineado con él. Tiene comportamientos que no considero correctos, como la forma en la que se dirige a sus rivales. Sí, vende un montón, hace todo el show. Pero no sé. Yo no me podría ir a dormir bien conmigo mismo haciendo todo eso».